miércoles, 23 de mayo de 2012

Apoquinando....

Vamos un billón y medio de Pesetítas.....

Escáadalazo....Espreanza, Esperanza.....solo sabes bailar Chá,Chá,Chá, dí algo né!




BFA-Bankia necesita capital por valor de 9.000 millones de euros

BMS
 
miércoles, 23 mayo 2012, 19:41
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha anunciado en el Congreso que BFA-Bankiapresenta unas necesidades de capital de 9.000 millones de euros, 7.100 millones para afrontar las exigencias de saneamiento y 1.900 millones por otras necesidades de capital.

De Guindos ha explicado que la recapitalización de la entidad se realizará a través de una ampliación de capital. “A través del FROB se cubrirán las ampliaciones de capital que resulten necesarias”, ha dicho el ministro. 

"La recapitalización de BFA se realizará mediante una ampliación de capital plenamente suscrita por el Estado Español, a través del FROB", ha especificado. La ampliación de capital en Bankia, por su parte, "incluirá derechos de suscripción preferente para los accionistas existentes y estará asegurada en su totalidad por BFA, accionista de referencia de Bankia con una participación de un 45%".

También ha explicado que se cambiará a todo el equipo directivo de BFA-Bankia. El nuevo Consejo de Administración, liderado por el ex consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, tendrá que presentar un plan de viabilidad para establecer los requisitos de capital.

Bankia ha caído hoy -1,40%, hasta 1,6960 euros.

C.P.O.

No hay comentarios: