lunes, 28 de mayo de 2012

Muniain y Adrán tienen plaza.....


En este equipo....hoy claro.

Eurocopa 2012 - Opina: ¿Te gustan los 23 de España?


Cuatro novedades con respecto al grupo que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010 y ausencia de hombres que parecían fijos. Del Bosque ha optado por continuar con su bloque, ¿qué opinas?
Xavi Iniesta - 0
Se acabaron las especulaciones sobre la lista de 23 futbolistas que estarán en la próxima Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Hasta 19 futbolistas repetirán la experiencia vivida hace dos años en Sudáfrica y Juanfran Torres, Jordi Alba, Álvaro Negredo y Santi Cazorla, que estuvo en la Euro 2008 pero se perdió el Mundial, se unen al grupo.
En la portería se han mantenido los tres nombres que consiguieron el éxito en Sudáfrica. Pese a que sonaban nombres como los del guardameta David de Gea, del Manchester United, Del Bosque ha optado por cederle el protagonismo al ex del Atlético de Madrid en los próximos Juegos Olímpicos.
En defensa, dos novedades: Juanfran Torres y Jordi Alba. El jugador del Atlético de Madrid ha sido la gran sorpresa, ya que conoce su presencia en la Eurocopa 2012 solo 24 horas después de que se produjese su debut oficial. Mientras tanto, el valencianista ha venido siendo habitual en la fase de clasificación tras dejar Joan Capdevila su puesto vacante. Puyol será el gran ausente.
En el centro del campo, tampoco hay novedades. La irrupción de futbolistas como Tiago, Isco o Javi García no ha sido suficiente para desvancar a las, de momento, vacas sagradas y auténtico motor de la Selección.
En ataque, Pedro le ganó la partida a Muniain y Negredo será la novedad respecto a Sudáfrica con la ausencia de David Villa. Cazorla, que ya ganó con España la Eurocopa de 2008 vuelve al grupo tras una gran temporada en el Málaga.
Y a ti, ¿qué te parece la lista dada por Vicente del Bosque? ¿Harías algún cambio? ¿Quién crees que merecía ir y no a ido? ¿Quién te sobra? Regístrate y déjanos tus comentarios.
Eurocopa 2012, en Eurosport
El Grupo Eurosport ha llegado a un acuerdo con la UEFA para la emisión en diferido en Europa de la Eurocopa 2012 (8 junio-1 julio) de Polonia y Ucrania. El acuerdo incluye los 31 partidos, que serán ofrecidos en definición estándar (SD) y alta definición (HD), en Eurosport y Eurosport 2 a través de 58 países. Además habrá repeticiones de partidos, sumando un total de 230 horas de programación.
Con Eurosport Player, el servicio de televisión en Internet de Eurosport, los aficionados no se perderán ni un minuto del torneo. Abónate a Eurosport Player por 3,90 euros al mes o si lo prefieres escoge la fórmula anual por sólo 39,90 euros para ver lo mejor de la Eurocopa

No hay comentarios: