viernes, 30 de mayo de 2014

Las últimas balas de Ferrari....

Fórmula 1 - Ferrari vuelve a la carga por Newey

Es la joya más codiciada del paddock de la Fórmula 1 y aunque nada hace indicar que vaya a dejar Red Bull, Ferrari vuelve a intentar por enésima vez su fichaje. Quizás sea esta la única de forma de convencer a Fernando Alonso de que en un futuro cercano le darán un coche con el que poder ganar su tercer título.

Eurosport
Fórmula 1 - Ferrari vuelve a la carga por Newey
.
Ver foto
2014 GP of Malaysian Red Bull Newey
Según La Gazzetta dello SportFerrari estaría intentando convencer a Adrian Newey para que acepte el reto de devolver al equipo italiano a lo más alto de la Fórmula 1. Además del reto que esto supone, Newey percibiría un sueldo de unos siete millones de euros y la posibilidad de construir, además de los monoplazas de Fórmula 1, el Super GT Ferrari 458 Italia y otros modelos.
El diario italiano, sin embargo, informa que Ferrari es poco optimista al respecto, pero que sigue trabajando para que el ingeniero estrella de Red Bull pueda cambiar de aires tras casi nueve años en la escudería de las bebidas energéticas.
En Mónaco, jefe del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, negó haberle hecho una oferta a Newey, pero los rumores tan fuertes que Red Bull tuvo que emitir un comunicado de prensa confirmando la continuidad de Newey en el equipo.
Por su parte, Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, reveló al diario Kleine Zeitung que algunos equipos rivales han ofrecido doblar el sueldo con el fin de atraer a personal de Red Bull. Sonre Newey, Marko dijo al periódico que el británico recibió una oferta por parte del equipo Mercedes y que Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, fue a Barcelona hace dos semanas para presentar su oferta a Newey.

No hay comentarios: