jueves, 22 de mayo de 2014

Lateral,lateral y...lateral!

Y nos damos la vuelta de la mano Telefónica, Santander y el resto de bancos
El Ibex se deja un 0,2% en estos momentos
BANCO SANTANDER 
PrecioVar. %Var.Fecha
7,3630-0,53%-0,0422/05/14 09:40:54
Con Santander y Telefónica ocupando los puestos tercero y cuarto, respectivamente, como peores valores del Ibex (recortes del 0,6%), poco puede hacer nuestro selectivo. Hemos abierto con ciertas ganas de seguir subiendo (aunque con poca fuerza, como viene siendo habitual en los últimos tiempos), y ya nos hemos dado la vuelta (-0,24%. 10.505 puntos). El resto de Europa (salvo el Cac e Italia) mantienen las ganancias de la apertura, pero nosotros no somos capaces y, además, hay que señalar que la mayoría de los bancos también se han dado la vuelta y que prácticamente todos (CaixaBank, Bankia, Sabadell, BBVA y Popular) cotizan en negativo y tiran de nuestro selectivo hacia abajo.

En su visión técnico del Ibex, César Nuez, analista de Trader Watch, reconoce que ayer nuestro selectivo dejó una buena figura con sus subidas vespertinas del 0,7%. Eso sí, esta figura no anuló la mala que, a su vez, dejó hace justo una semana (el jueves, festivo en Madrid), cuando registró su segunda mayor caída del año.

Grifols es el peor valor del Ibex a estas horas penalizado por Société, quien reitera su consejo de vender y su precio objetivo de 33,6 euros. Por su parte, el mejor sólo sube un 0,89% y es FCC.

N.A.

No hay comentarios: