viernes, 23 de mayo de 2014

Manualillos de Inverrsión ( 1 )

¿CUÁNTO SE PUEDE LLEGAR A GANAR?

Ponga su dinero a trabajar con las mejores cuentas remuneradas del mercado



Y es que encontrar una cuenta que rente por encima del mercado no es tan difícil, basta tener paciencia y comparar las mejores ofertas.primir
¿Cuáles son las mejores cuentas remuneradas para sacar la máxima rentabilidad a sus ahorros? Y es que encontrar una cuenta que rente por encima del mercado no es tan difícil, basta tener paciencia y comparar las mejores ofertas. Y tener claro, si podemos vincularnos más o menos con el banco.
Si disponemos de nómina para domiciliar en la entidad, la mejor opción es la Cuenta Nómina Ahorro de Bankinter, con una rentabilidad del 5% el primer año, y una remuneración del 2% para el segundo año. Además, no tiene compromiso de permanencia, pero eso sí solo es para nóminas a partir de 1.000 euros. Así, para un saldo de 5.000 euros los beneficios alcanzan los 250 euros.
SelfBank también exige vinculación para poder disfrutar de una rentabilidad del 1,70% que da su Súper Cuenta Remunerada. En este caso una nómina de al menos 600 euros, domiciliación de recibos y tarjeta con un gasto mínimo de 300 euros. 
La Cuenta Inteligente de Evo Banco está entre nuestras cuentas favoritas por varios motivos. Remunera al 0,50% a lo que se une una rentabilidad del 1,50% en su cuenta asociada, sin penalización por retirar el dinero y, además, transferencias gratuitas y retirada de cajeros de cualquier lugar de mundo. Eso sí, requiere cierta vinculación como domiciliación de nómina o de recibos. Las ganancias ascienden a 75 euros en un año.
Si por el contrario, no disponemos de una nómina con la que podamos negociar hay múltiples opciones igualmente ventajosas o incluso más.. Por un lado, a Cuenta Naranja de ING Directofrece una remuneración del 2% los tres primeros meses, para caer al 1% a partir del cuarto mes. Así, el beneficio obtenido por 5.000 euros es de 73,3 euros.
iSantander tampoco reclama una nómina para dar un 2% en su Cuenta iAhorro, con una remuneración del 2% a cuatro meses si se abre el depósito, para pasar a una rentabilidad del 0,55% a partir del quinto mes. Su hermano Openbank tiene operativa al Cuenta Open Plus, que nos permite garantizar durante más tiempo una de las rentabilidades más altas del mercado: un 1,98% durante seis meses y para nuevos clientes, después la rentabilidad cae hasta el 0,75%, lo que arrojaría un balance total de 68,25 euros.
También sin necesidad de domiciliar la nómina más la posibilidad de obtener una rentabilidad atractiva son límite de tiempo encontramos la Cuenta Coinc, con el dinero totalmente disponible, un TAE del 1,75% desde cero hasta 35.000 euros, con operativa totalmente online, pero sin posibilidad de domiciliar recibos.
Por último, cierra el ranking la Cuenta Depósito Más, de Oficinadirecta.com. Remunera con un 1,50% los cuatro primeros meses, para caer al 1% a partir del siguiente, con total disponibilidad y para ingresos múltiplos de 500 euros.

No hay comentarios: