jueves, 30 de octubre de 2014

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BRICS-UE-CIS cooperación: problemas y desafíos

DR, el profesor IZYarygina -.  Universidad Financiera dependiente del Gobierno de la Federación de Rusia
Irina
Resumen Ejecutivo del Profesor Irina Yarygina después de su intervención durante la Euro-BRICS en línea Discusión - La fila Euro-Rusia como resultado de una superposición entre dos uniones económicas - lecciones para un mundo multipolar en la estela " , 29 de septiembre 2014
Resumen ejecutivo
  1. Public Private Partnership ayuda a encontrar la solución óptima para la formación de las relaciones financieras entre los países BRICS-UE-CEI. PPP es capaz de proporcionar a los usuarios con servicios de calidad para el precio mínimo. Desarrollo de la asociación debe tener en cuenta otro tipo de exposición mundial en este campo.
Notas clave:
Entorno económico, la financiación, las empresas, el desarrollo.
BRICS han elegido la ruta hacia la internacionalización, la cooperación económica y la modernización. Se da prioridad al desarrollo de las relaciones económicas dentro de los países BRICS y con la UE y países de la CEI. En su golondrina de mar, se llega a la asociación óptima entre las empresas y el estado cuando se apoya en los órganos de gobierno.
En su esencia PPP es una plataforma en la que Estado y los inversores privados se reúnen para encontrar una resolución mutuamente beneficiosa a los problemas financieros. Es importante señalar que PPP no favorece tipos de privatizaciones con la transferencia de los activos del Estado a inversores privados. Para el gobierno - objetivo es resolver los problemas sociales y económicos, para el objetivo Business- es la maximización del beneficio. La práctica anterior en EE.UU., Japón y otros países europeos muestra que la obligación y riesgos se dividen en declaración interacción empresarial privado. Cada proyecto tendrá un calendario de aplicación estructurada de forma individual. Modelo de negocio esencial para PPP es una asociación en la que los proyectos sólo se implementan con la participación de ambas partes. La práctica ha demostrado que las alianzas con la empresa privada estatales tienen sentido social, con el resultado valioso. Como resultado, el PPP es beneficioso para todas las partes involucradas en el proyecto. Para los estados - oportunidad adicional para la modernización económica, y para el negocio - el desarrollo.
Historia del PPP se puede dividir en las siguientes etapas:
  1. Aprovisionamiento automático, donde el estado pide a las instituciones de propiedad privada para encontrar una solución al problema de la cuota especificada. Escala de esta relación se desplaza hacia la zona de operaciones.
  2. El diseño del proyecto, la ejecución, la construcción. En este tipo de relación, se hace hincapié en la cooperación. En la cooperación de la entrada nivel- de recursos financieros de las empresas privadas, incluidas las subvenciones, y en la etapa final - plena aplicación.
  3. Gobierno- completa relación de entidad privada, sobre la base de contratos individuales entre el Estado y la institución privada, proceso de co-producción, y co-ejecución de proyectos de diseño especial, etc.
Este tipo de integración entre los gobiernos y las entidades privadas deben ser usados ​​bajo de dos partidos y múltiples partes-relación de BRICS - UE - países de la CEI. Esto ayudará a la modernización de estos países, el desarrollo de las relaciones internacionales y entidades empresariales. Sin embargo, es necesario contar con la voluntad política, la participación de las responsabilidades, la transparencia de las transacciones, la claridad de los objetivos, problemas y su resolución.
Con base en la experiencia previa, el tipo más ampliamente aceptable de PPP es la formación de los fondos conjuntos que abarcan las finanzas, los seguros y los impuestos; el crecimiento, la reconstrucción, el desarrollo de los recursos, el apoyo durante la implementación y el mantenimiento de los clientes del proyecto. Este tipo de cooperación tiene un valor inicial concesional donde el gobierno le da derecho a la entidad a utilizar y desarrollar los recursos o activos del país. En EE.UU., las concesiones que cubren grandes proyectos de desarrollo se dan sobre el 99 período del año. Esta experiencia debe ser tomado en consideración.
Relación contractual especial entre los estados y institución privada facilitar el logro rápido de resultado deseado.
El mejor ejemplo de esta cooperación PPP se puede encontrar en la CEE, donde los proyectos en diferentes industrias tales como el transporte, la energía, la educación, la salud, la defensa y el desarrollo regional se han aplicado con éxito. Es interesante señalar también la experiencia de EE.UU., Europa y Japón en los siguientes proyectos ejecutados en los niveles municipales, nacionales, regionales y mundiales. Estos cubierta pero no limitado a proyectos de medio ambiente (reciclaje, plantas de saneamiento de agua), la construcción de autopistas y ferrocarriles, aeropuertos, puentes, el desarrollo de la infraestructura, construcción de viviendas, la eficiencia energética, etc.
Otro interesante saber cómo viene de las Filipinas, donde el gobierno decidió trabajar junto con las empresas nacionales e internacionales en la aplicación de los grandes proyectos de desarrollo de infraestructura. Los subsidios fueron dadas por ChMB- JP Morgan, EE.UU.. 147 organismos gubernamentales y privados participaron en la ejecución de este proyecto.
Es importante tener en cuenta la importancia de la asociación estatal-privada en los acontecimientos regionales y pequeñas de la ciudad, cuando el gobierno da subsidios / exenciones a los impuestos y el seguro, lo que crea condiciones favorables para la cooperación entre las entidades empresariales.
En su conjunto, el papel del gobierno es proporcionar condiciones favorables para la aplicación de la estrategia, incluido el crecimiento de la creatividad, la innovación, la transformación en las áreas financieras, tecnológicas, sociales y otras relacionadas con la investigación y el desarrollo.
Expertos británicos concluyeron que innovadora PPP forma sus procedimientos administrativos durante la aplicación del proyecto, dependiendo de las necesidades específicas del negocio. Los miembros del equipo del proyecto deben desarrollar y mantener contactos de negocios y aceptar los riesgos en función de su experiencia y participación en el proyecto.
Acuerdo por las instituciones del Estado dadas a las empresas pequeñas y medianas empresas de prestación de servicios se convierte en un facilitador en participar en el PPP.
Etapas de formación de PPP son las siguientes:
  •       El establecimiento de objetivos
  •       Análisis de detalles del proyecto
  •       Desarrollo de funciones y responsabilidades, términos y condiciones
  •       Adaptación de los objetivos de acuerdo diferente áreas del proyecto
  •       El establecimiento de objetivos comunes para el nuevo / seguir en periodo
  •       Mejora de las nuevas reglas, términos y condiciones relacionados con las nuevas funciones y responsabilidades cuando sea necesario
  •    Organización y modernización de financiación teniendo en cuenta las políticas fiscales, subsidios, garantías, donaciones, financiamiento estructurado, con la posible participación de inversores externos / extranjeros
Importante lección de PPP - elección meticulosa de los socios y la discusión abierta de los problemas y las soluciones, que guardará los miembros de riesgos innecesarios.
BRICS-líderes
Actualmente los países BRICS tienen grandes retos económicos, la resolución de que es necesario involucrar a la experiencia del mundo anterior. Papel de las instituciones del Estado dentro de los países BRICS en el desarrollo de los mercados, capitales y servicios, la estimulación de la responsabilidad social, apoyo a las PYME menos ventajosas, el desarrollo de las prácticas estándar, apoyo a la innovación.
Con el fin de desarrollar la economía nacional de los países socios - (BRICS-UE-CEI), es necesario mejorar el sistema de regulación hacia formas específicas de financiación, con un costo de los recursos tangibles y técnicos, la prevención del fraude, términos de última hora y las condiciones del contrato, asistencia para la distribución y el comercio de los productos nacionales, reducir la responsabilidad de crédito, la creación de un sistema tributario eficiente, controles de negocio, apoyando PPP base de la administración de empresas.Especial atención debe darse al fortalecimiento de las normas universales que estimulan el desarrollo de la innovación - segmento caro, pero próximo de la economía que está constantemente en la demanda.
Los expertos del Fondo Monetario Internacional en cuenta que en su esencia, las tendencias positivas de desarrollo de las economías nacionales conectados con el endurecimiento de las regulaciones gubernamentales y la armonización de los sistemas bancarios.
Proceso de reestructuración de la economía mundial dentro de un nuevo paradigma de desarrollo necesita solución eficaz dentro de pareja - los países, que es posible dentro de la cooperación entre entidades públicas y privadas.
La experiencia del pasado ha demostrado que durante el período de transformación importante papel es desempeñado por el gobierno, que es en nuestra opinión, debido a lo siguiente:
  1. Estado puede apoyar el desarrollo de las cuestiones ambientales, infraestructurales, sociales y educativas importantes. Resultado exitoso en todo lo anterior es de vital importancia para todas las partes interesadas. Este gobierno forma puede compensar las deficiencias del mercado, incluyendo el deseo de la empresa hacia, vastos beneficios rápidos. Aparte de eso, durante el desarrollo del mercado torbellino, iniciativas interestatales influyen positivamente en la oferta y la demanda ya través de la política de precios regul`ating crecimiento de la economía
  2. Actividad de los agentes del mercado relacionados con el deseo de auto-suficiencia y el logro de resultados rápidos. Cada negocio, industria, región aspira a satisfacer sus propios intereses y se rige por las demandas microestructurales "egoístas". Las relaciones interestatales eficaces entre los países en el área de las finanzas son capaces de proporcionar una distribución de coexistencia productiva de las micro y macroeconomía poniendo énfasis en la colaboración con las empresas privadas.
  3. Desarrollo de los mercados financieros mundiales distorsiona las relaciones macroeconómicas, que exigen la participación de un estado a otro racional. Mundial de experiencia en el mercado financiero se ha demostrado que la participación no significa interferencia con la economía, pero necesitan para normalizar la cooperación de los países con la participación de las instituciones del Estado, que a su vez capaz de crear condiciones favorables para el desarrollo de las economías nacionales en los países socios - y el fortalecimiento papel de estos países en la economía mundial.
  4. Objetivos fundamentales de los BRICS - UE - CIS en área financiera son:
  • El crecimiento de la economía de los países, el aumento de la producción, la ciencia, la modernización de la oferta y la estructura de la demanda
  • La estabilización de los precios y el empleo
  • Llevar la responsabilidad social y la competencia leal a las instituciones financieras
En las condiciones actuales gobiernos seleccione una gestión eficaz de la macroeconomía y el desarrollo de su economía nacional, la compatibilidad de las normas de financiación, el apoyo de la competitividad y el nivel de vida. A su vez, la expansión de las relaciones financieras entre los países requiere la adhesión a las siguientes reglas:
  •       Enfoque demócrata hacia la reestructuración
  •       Provisión de administración interestatal y apoyo legal
  •       La estimulación de la cooperación entre entidades estatales y privadas
  •       Responsabilidad social
En este caso, se debe prestar especial atención a la cooperación interestatal y el desarrollo de la economía y las finanzas al ofrecer concesiones para la financiación, garantías, seguros de financiación de las exportaciones, la realización / distribución de bienes y servicios, los recursos intelectuales, la transparencia de la gestión y el apoyo a los mecanismos de de Estado - sociedad entidad privada sobre la base de intereses mutuos.
Históricamente, la creación de nuevos enfoques en las relaciones económicas se conecta con el fortalecimiento de la cooperación entre las instituciones públicas y privadas. Estado es responsable de la colocación financiera, económica y social del país, mediante una amplia selección de recursos y tecnologías disponibles, tales como presupuestos, impuestos, política monetaria, sistema legal, etc. Este tipo de participación del gobierno en la economía se debe considerar al seleccionar óptima solución a los problemas actuales y futuros desarrollos nacionales e internacionales.
Aplicación de la política fiscal eficaz es capaz de estimular la relación económica internacional. Condiciones necesarias de esta política pueden ser:
  •       fomento de la aplicación de los programas de desarrollo de importancia estratégica
  •       política fiscal racional
  •       apoyo a los programas de cooperación internacional de las asociaciones de entidades estatales y privadas
La experiencia de los países, entre ellos Rusia, que han superado las consecuencias de la crisis financiera ha demostrado que no es la posibilidad de reformas que es importante, pero la forma en que van a ser implementadas dentro de la cooperación industrial e internacional.
El aspecto más importante que debe tomarse en consideración en el entorno actual es: interés económico es la base de la cooperación internacional mutuamente beneficiosa fuerte, el reconocimiento de que depende de la voluntad política del gobierno.

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