jueves, 30 de octubre de 2014

Valdano mete ficha...

Valdano señala el declive de Messi en el Barcelona: “Ha perdido el desequilibrio”

El que fuera directivo del Real Madrid habla de su compatriota
  • Critica el cambio de posición
  • 'Tenía un peso muy importante como jugador'
Bolsamanía | Bolsamania | 30 oct, 2014  07:40
Messi Bernabeu
El que fuera jugador, entrenador y directivo del Real Madrid Jorge Valdano ha analizado la situación por la que pasa el delantero del Barcelona Lionel Messi, del que ha asegurado que “ha perdido el desequilibrio en los últimos metros que solucionaba tantos partidos al Barça”.
Además, el argentino, compatriota del futbolista del Barcelona, ha subrayado que ve desacertado el cambio de posición que ha experimentado Messi desde la llegada de Luis Enrique al frente del banquillo blaugrana.
PESO COMO GOLEADOR
"Pocas veces he visto en el fútbol que un jugador cambie de posición de una temporada a otra, y más teniendo en cuenta que Messi no solo tenía un peso tremendo en el Barcelona como jugador, sino como goleador", ha señalado Valdano en declaraciones a Radio Marca.


Leer más:  Valdano señala el declive de Messi en el Barcelona: “Ha perdido el desequilibrio” - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/valdano-senala-el-declive-de-messi-en-el-barcelona-ha-perdido-el-desequilibrio--615359.html#QlS0sJAPJ8TbTUNx

No hay comentarios: