sábado, 9 de abril de 2016

El Oviedo y sus cuitas.....


De la Morena tacha de "chivato" a Carmelo del Pozo y pide su cabeza a Arturo Elías

El director de El Larguero arremete con dureza contra el director deportivo del Oviedo y ningunea a Generelo
Asturias 24

2
José Ramón de la Morena, el director de El Larguero de la Cadena Ser, se explayó en su programa contra Carmelo del Pozo. De la Morena arremetió con dureza contra el director deportivo del Real Oviedo, al que tachó de “chivato de Lopera” y recordó “la leyenda negra y sospechosa en algún partido cuando era portero”. El director de El Larguero también ninguneó a Generelo, el actual técnico azul: “Es bien mandado, y listo para los recados”. El periodista aseguró que mantendría una reunión con Arturo Elías para informarle al respecto.
Loading
De la Morena aprovechó la derrota del equipo azul ante el colista para explayarse. Aseguró que la afición del Oviedo “es quizá la más ejemplar de España. Se puede ser seguidor de muchos equipos, pero hay que serlo de un equipo que ha subido de Tercera a Segunda B y luego a Segunda, sin dejarlo desaparecer, buscando a gritos la llegada de capital hasta que aparece Carlos Slim por la recomendación de José Antonio Pérez Simón”. Y a continuación se centró en Del Pozo, “un tipo que está haciendo un daño tremendo al club”. De la Morena recuerda que fue exportero del Benidorm --"no penséis que os estoy hablando de Iríbar”-- y asegura que se trata de un “un tipo con una leyenda negra y sospechosa en algún partido, en los pocos que jugó”. Del Pozo, que vino de preparador físico de Granero, el actual entrenador del Melilla, “se apalancó en el Oviedo sin más historial y currículum que ser el chivato de Lopera cuando fue preparador físico del Betis. Es el que le pega el chivatazo a Lopera de la fiesta de Benjamín en Halloween. Este fue su mérito, un correveidile”.
En opinión del influyente periodista, “Del Pozo ahora se ha convertido en el amo, el que ficha entrenadores y los cesa, el que ha puesto a Generelo, que no ha entrenado a nadie. Es su primer club, pero es bien mandado y listo para los recados. Obedece todo lo que le diga el otro. ¡El equipo de Carlos Slim entrenado por Generelo a qué puede aspirar! Lo que no entiendo y así se lo diré a Arturo Elías, yerno de Slim, es cómo puede mantener un tipo así al frente de un equipo que quiere subir a Primera”. E insiste: “Porque un preparador físico desconocido, solo conocido como el chivato de Lopera, con un entrenador con la L en la espalda, que pierda con el colista de la categoría…" Según el periodista de la Cadena Ser, “el Tartiere ya le tiene calado, es la mano que mece la cuna del Oviedo, es el célebre Del Pozo, ni el Oviedo ni Oviedo merece tenerlo donde está”, sentencia.

No hay comentarios: