viernes, 28 de noviembre de 2008

De acuerdo, pero.....

Promuevan, incentiven, eduquen en otros modelos. No nos castiguen con arengas a post. por favor!!!!

El Banco de España advierte de que "no hay nada peor" que una recesión con un déficit "muy voluminoso"
Banco España, recesión, muy voluminoso, economía
EP - 28/11/2008 12:24hDeja tu comentario (1)
El Director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, aseguró hoy que "no hay nada peor" que un escenario de recesión económica combinado con un déficit público "muy voluminoso", que oblige a actuar contractivamente desde el punto de vista fiscal.

Durante la presentación de los resultados anuales de las empresas no financieras de la central de balances, Malo de Molina advirtió de que los ingresos públicos están cayendo a una "velocidad importante", por lo que las actuaciones que se hagan en este frente deben tener una perspectiva "consistente a la estabilidad presupuestaria".

Malo de Molina, que declinó valorar las medidas anunciadas ayer por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que aprobará hoy el Consejo de Ministros, aseguró que hay razones que piden prudencia en el uso del margen disponible porque la situación de las finanzas públicas se ha visto deteriora con rapidez.

En este sentido, constató que el déficit público se aproximará al 3% y que el deterioro rápido del escenario económico implica que las finanzas públicas son muy sensibles, especialmente a la evolución del sector inmobiliario.

(5/5 | 2 votos)

No hay comentarios: