viernes, 28 de noviembre de 2008

Los merengues intentan escapar de la crísis.

Calderón apura la crísis con promesas fichadoras.

La Liga - Calderón confirma la llegada de dos fichajes
Eurosport - vie 28 nov 07:57:00 2008
El presidente del Real Madrid ha afirmado que cree que ficharán en breve "a dos muy buenos jugadores jóvenes".

Primeros o segundos, los cuartos estarán caros
Preguntado acerca de si le gustaba el argentino Hernán Crespo, cuyo fichaje por el club blanco se apuntó desde numerosos medios de comunicación, Calderón afirmó que a él le gustan "muchísimos jugadores, pero los que más me gustan son los nuestros. Creo que vamos a fichar a dos muy buenos jugadores jóvenes. Que nos ayuden tanto en Liga como en Champions. Pero cuidado: que nos ayuden. Lo bueno ya lo tenemos".
A pesar de todo, el mandatario blanco considera que siguen teniendo un gran grupo de jugadores: "Esta plantilla es muy completa, es muy profesional, tiene muchísimo talento y ha ganado dos ligas consecutivas. Por tanto, hay que confiar en ellos. Lo que pasa es que hemos perdido a cinco jugadores de forma continuada. A Rubén De la Red, a (Mahamadou) Diarra, (Arjen) Robben, (Gonzalo) Higuaín y (Ruud) Van Nistelrooy. Quiten ustedes cinco jugadores de esas características a cualquier club del mundo y verán el resultado"
Calderón mostró su confianza total en Schuster y recordó los récords del alemán durante la temporada pasada: "Nunca dude de Schuster y lo digo de verdad. Espero que esté mucho tiempo al frente del club".

No hay comentarios: