lunes, 24 de noviembre de 2008

Que bién le queda el rojo !

Usain Bolt, el nuevo fenómeno de la velocidad, se pone a tono con los aparatos del cavallino.

Bolt y Ferrari, mezcla explosiva en Montecarlo
Eurosport - dom 23 nov 15:36:00 2008
El campeón olímpico de los 100 y los 200 metros lisos ha pilotado un Ferrari F430 Spider por las calles de Montecarlo, las mismas sobre las que discurre cada temporada el Gran Premio de Fórmula Uno.

MÁS NOTICIAS
Usain Bolt 'ficha' por el Real Madrid
Rossi, otra vez a los mandos de un Ferrari
Horas antes de ser proclamado atleta mundial del año en la Gala de la IAAF, el jamaicano satisfizo su afición por la velocidad al volante de un descapotable de la marca que este año ha conseguido en Fórmula Uno el título mundial de constructores.
El jamaicano, ataviado con una camiseta roja a tono con el coche, disfrutó con el rugido del motor, posó con las llaves del bólido en la mano y luego haciendo el signo de la victoria, y a continuación, acompañado por uno de los responsables de Ferrari, se lanzó a gran velocidad por la cerrada curva que conduce al túnel para bajar al puerto.
Después de dar dos vueltas al circuito, y una vez que dominó los mandos del vehículo, Bolt se atrevió a dar dos vueltas más junto a sus familiares.
Bolt se ha convertido en el atleta más carismático de la actualidad, no sólo por sus marcas sino con su actitud siempre abierta a la promoción personal y del deporte que practica. En el día de hoy vio cumplido uno de los sueños de todo aficionado al automovilismo: pilotar un Ferrari.
Eurosport

No hay comentarios: