lunes, 24 de noviembre de 2008

En Enero las Hipotecas....de enhorabuena.

Cuando se materialicen las renovaciones de las Hipotecas en el 2º semestre o cuarto trimestre, allá por Enero y con los tipos

al 3,90% , celebraremos la rebaja en nuestra cuota.

El euribor comienza a dejar atrás otra barrera, la del 4%
Publicado el 24-11-2008 , por Expansión.com
La racha de descensos en el euribor sigue batiendo récords, y ha dejado hoy al euribor a tres meses, el barómetro para evaluar las tensiones en el mercado interbancario, por debajo ya de la barrera del 4%. El euribor a doce meses, de referencia para las hipotecas, está al borde también de bajar del 4%, en el 4,077%.

Menos de un mes después de bajar del 5%, el indicador de referencia para el cálculo de las hipotecas se queda al filo de perder el 4%. El pasado 28 de octubre el euribor a 12 meses bajó del 5%, fruto de una racha de descensos que se prolonga desde el 9 de octubre.

En la jornada de hoy, la racha de caídas en el euribor a 12 meses se extendió por 32ª sesión. El resultado fue un descenso, en su cambio diario, desde el 4,123% hasta el 4,077%.

De proseguir esta tendencia, y su ritmo de caídas, en apenas dos jornadas el indicador de referencia para las hipotecas podría bajar del 4%, un nivel que ha roto hoy el euribor a tres meses.

El indicador más utilizado para evaluar las tensiones en el mercado interbancario dejó su cambio diario en el 3,97%, frente al 4,02% del pasado viernes.

No hay comentarios: