jueves, 20 de noviembre de 2008

Feo, muy feo.

El acoso y derribo del enemigo por cualquier método, se debería de pagar de forma ejemplar.

Investigan a Cascos por enviar un SMS falso que pudo provocar la caída en Bolsa de Sacyr
Un juzgado de Madrid investiga a Francisco Álvarez Cascos por haber enviado un mensaje de móvil falso que pudo provocar la caída en bolsa de Sacyr Vallehermoso. El SMS alertaba de una hipotética suspensión de pagos de esta empresa, y llegó a cientos de teléfonos. El ex vicepresidente comparecerá mañana en un juzgado, según ha informado laCadena SER.

El envío masivo de mensajes de móvil tuvo lugar el pasado 20 de febrero, hace casi nueve meses. Ese día y desde un teléfono de Álvarez Cascos, se envió el siguiente mensaje de texto: "Próxima suspensión de pagos de Sacyr Vallermoso. El PSOE, responsable de pactar inmunidad y pagar a los responsables de dicha compañía a cambio de aguantar hasta después de las elecciones. Zapatero se ha jugado el puesto. Pásalo".
Sacyr afirma en su querella que este falso rumor, difundido además en plena campaña electoral, provocó que sus acciones cayeran más de un 12% en sólo dos días. La Brigada de Información Tecnológica de la Policía Judicial no tiene dudas: el rumor se difundió desde un teléfono de Álvarez Cascos.
Lo que tendrá que aclarar el ex vicepresidente del gobierno es si fue o no el autor original, a qué personas lo envió y con qué intenciones. Está citado mañana a las 10:30 en el juzgado de instrucción número dos de Madrid.

No hay comentarios: