martes, 25 de noviembre de 2008

Saldrá sí....pero por la puerta.

Shuster-aparte de tener razones-se esconde y vá de víctima, saldrá perjudicado....sino es que lo está buscando !

Liga de Campeones - "Si no juega Sneijder tendría que salir yo"
Eurosport - mar 25 nov 07:13:00 2008
Bernd Schuster previene a sus jugadores del frío que pasarán durante el partido ante el Bate. En lo deportivo, ha confirmado la presencia de Sneijder, aunque no ha confirmado si Saviola será titular en el ataque.


Pese a lo mucho que se juega el Real Madrid en Bielorrusia y pese a la crisis de juego que atraviesa el equipo, Bernd Schuster se ha centrado en prevenir a sus jugadores del frío que pasarán en estadio del Bate: "Vamos a mentalizar a los jugadores a que se va a sufrir mucho. Si no están preparados para jugar con ese clima lo vamos a pasar mal ya que nos costaría entrar en juego".
El entrenador alemán, por otro lado, se ha mostrado optimista sobre la recuperación del centrocampista holandés Wesley Sneider, que el sábado, ante el Recreativo Huelva, sufrió un golpe y llega con molestias: "Si está en condiciones va a jugar, pues no estamos para reservar a nadie. Si no, tendría que jugar yo".
Sobre el rival, Schuster ha dicho: "Es un partido contra un gran rival y me imagino que como no lo han hecho mal esta temporada lo van a seguir queriendo demostrar". Les veo motivados y además tienen a sus dos goleadores, que no jugaron en Madrid".
Después de su comparecencia ante los medios informativos, Schuster dirigió la sesión preparatoria de su equipo en un escenario del encuentro cuyo césped está aparentemente en buen estado, algo pesado pero mejor de lo esperado ante la nieve y las bajas temperaturas que han asolado los últimos días a Minsk.
Eurosport

No hay comentarios: