sábado, 22 de noviembre de 2008

Los españoles se salen.

Cuando no es Pau, es el extremeño Calderón o el rookie Rudy. Los españoles tienen un sitio con colores en la NBA.

NBA - Calderón, nuevamente espectacular
Eurosport - sáb 22 nov 08:46:00 2008
El base español firma un nuevo doble-doble, al sumar 26 puntos y 15 asistencias, pero los Raptors tiran por la borda una ventaja de dieciocho puntos y caen derrotados en la prórroga (129-127) ante los Nets.

Sin embargo, la actuación del extremeño quedó deslucida por Vince Carter, que con 39 puntos, no tuvo compasión de su su ex equipo. El escolta fue precisamente el que se encargó de llevar el partido a la prórroga al anotar una canasta de tres puntos cuando restaban 0.8 segundos para el final del tiempo reglamentario.
Por su parte, Calderón fue el tercer mejor anotador de los Raptors, por detrás de Chris Bosh (42) y de Andrea Bargnani (29), y fue el director de juego perfecto de su equipo al entregar 15 asistencias.
El español encestó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 5 de tres puntos y se fue perfecto en los de personal con 6 de 6, y logró cinco rebotes. El base extremeño ha anotado los 31 tiros libres que ha tirado en lo que va de temporada.
Tras esta derrota, el equipo de Toronto (6-6) no pudo sumar dos triunfos seguidos y continúa en el subliderato de la División Atlántico.

No hay comentarios: