miércoles, 31 de diciembre de 2008

El futbolín hispano tiene nivel.

Tres que podían ser cinco-+ Villa e Iniesta-

Tres españoles en el once de L'Equipe
Eurosport - sáb 27 dic 12:05:00 2008
Iker Casillas, Xavi y Fernando Torres son los tres jugadores españoles que figuran en el once ideal de 2008 que ha elaborado el prestigioso diario deportivo francés L'Equipe. La alineación se completa además con otros dos jugadores del Barça. Messi y Alves.

¿Cuánto pagaría el magnate más rico y poderoso por este once? Casillas en la portería, línea de cuatro atrás con Alves, Vidic, Ferdinand y Evra. En el centro del campo Xavi y Gerrard dirigiendo al equipo y flanqueado por Messi y Cristiano Ronaldo y con Ibrahimovic y Fernando Torres como artilleros.
Este equipo, que costaría millones y millones de euros es el que han elegido los periodistas del periódico francés de referencia deportiva L'Equipe. En él priman los jugadores españoles campeones de la Eurocopa y el Manchester United y el Barça como clubes, con cuatro y tres jugadores, respectivamente.
En el equipo reserva hay mucha representación española, tanto a nivel de selección como de clubes: se trata de Puyol, Iniesta y Eto'o como barcelonistas, Sergio Ramos (Real Madrid), David Villa (Valencia) y Marcos Senna (Villarreal).
El fútbol y los clubes españoles siguen estando de moda y parece que vuelven a tener a los mejores cracks del momento. Al menos eso piensan en Francia.

No hay comentarios: