martes, 30 de diciembre de 2008

Hurra por las nuevas sociedades!!!!!

Esto asegurará más cosas que una salida al camino de la vida.....

Dicen que los niños llegan con un pan debajo del brazo pero el primer bebé nacido en el 2009 va a venir con un seguro incorporado. Y es que el primer bebé que nazca después de las campanadas de Nochevieja tendrá su salud asegurada durante todo el año, gracias a DKV Seguros, una compañía del grupo asegurador Ergo.
Así, DKV Seguros asegurará de forma totalmente gratuita la salud del primer bebé que nazca en 2009 y de su madre. De esta forma podrán acceder a especialistas, medios complementarios de diagnóstico y tratamientos médicos incluidos en la Red DKV de Servicios Sanitarios, para vivir el primer año de vida del pequeño con la tranquilidad de disponer de la mejor asistencia médica, informa DKV en un comunicado.
Además, podrán disfrutar de los servicios exclusivos de DKV como la Línea Médica Pediátrica 24 horas, con un profesional médico de confianza a su disposición todo el día, o la Línea Médica del Embarazo, para resolver cualquier duda de forma cómoda y rápida.
Además, DKV ha decidido regalar a todas las mujeres embarazadas que vayan a tener un bebé durante el próximo año el Diario DKV para Madres. Tan sólo tendrán que solicitarlo llamando al 902 499 350 antes del 31 de enero y lo recibirían de forma gratuita con información útil sobre el embarazo y los primeros año de vida del niño.
DKV Seguros es la filial española de Deutsche Krankenversicherung, perteneciente al grupo alemán ERGO y líder europeo en seguros de salud. El Grupo asegurador está presente en casi toda Europa y cuentacon más de 31 millones de asegurados.

No hay comentarios: