jueves, 25 de diciembre de 2008

Fichajes para nuestro Futbolín.

La segunda mitad de nuestra Liga tendrá nuevas figuras.

Fichajes - Krasic quiere vestir de blanco, pero...
Eurosport - jue 25 dic 11:04:00 2008
El jugador del CSKA de Moscú sabe lo que quiere, y no es otra cosa que aterrizar en el Real Madrid. El serbio y su representante lo han desvelado a la prensa rusa y aseguran que existen contactos entre ambos clubes. El problema para su traspaso es la alta cifra que pide el club moscovita.

El Madrid no va a tirar la casa por la ventana para firmar al extremo derecho Milos Krasic. Los rumores apuntaban este miércoles que el serbio sólo llegaría a Chamartín en calidad de cedido, ya que el CSKA de Moscú quiere sacar una suculenta tajada por el traspaso de su estrella.
Los dirigentes del equipo ruso han visto que a los dirigentes blancos no les duele en soltar dinero en este mercado invernal y quieren tensar esta situación lo máximo posible. Al otro lado queda el deseo del jugador, que ya ha anunciado en la prensa rusa que quiere venir a jugar a la Liga: "Para cualquier futbolista sería un sueño ir a un equipo como el Real Madrid. Ya hubo contactos y estoy seguro de que mi agente me mantendrá al tanto de las novedades".
Desveladas estas primeras conversaciones, el agente del serbio también admite que existe una negociación y que el CSKA no se desprenderá de él así como así: "Él quiere ir al Madrid, lo que pasa es que el CSKA quiere aumentar el precio lo máximo posible".
Young, más difícil todavía
Sobre Ashley Young, el joven valor del Aston Villa que también pretende el equipo blanco para reforzar la banda derecha, el Real Madrid también lo tiene difícil, y no solo por el precio que han puesto los 'Villanos' por su traspaso.
Eurosport ha consultado con varios especialistas en la Premier League y no ven nada claro el fichaje. De hecho, el propio jugador quiere permanecer en Inglaterra ya que su equipo está funcionando perfectamente esta temporada e incluso podría luchar por el título y Young esperará a que algún grande de su país acabe fichándole en una o dos temporadas. Lo más probable es que este asunto se convierta en otro sueño roto del madridismo.
Pennant tampoco vendrá
El enésimo nombre que baraja la prensa española e inglesa para reforzar el costado derecho blanco es del jugador del Liverpool Jermaine Pennant. Es suplente y tiene un papel muy secundario en el equipo de Rafa Benítez, y su salida no sería difícil.
No obstante, y según confirmó el Daily Mail, el jugador pedía nada menos que una ficha de 3,5 millones de euros anuales, algo que los dirigentes del Madrid no iban a consentir.
El Arsenal busca un mediocentro
La lesión de Cesc Fàbregas ha hecho saltar todas las alarmas en el Arsenal, así que el club gunner podría haber pensado en Marcos Senna o Touré Yaya para suplir al internacional español. No obstante, estas opciones son muy complicadas.

No hay comentarios: