sábado, 12 de septiembre de 2009

La primera remesa fué exitosa.

El Santander vuelve a la carga, con ofertas sustanciosas.

Ofrece rebajas del 30% en el precio y una financiación de hasta el 100%. El Santander pone a la venta otros 450 pisos con descuentos el próximo martesA partir del 15 de septiembre, Altamira Santander Real Estate, la sociedad que gestiona los activos inmobiliarios
adjudicados del Santander, sacará a la venta 450 viviendas nuevas en su web.

Luzmelia Torres

La sociedad inmobiliaria del Banco Santander, Altamira Santander Real Estate, que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del grupo, pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre otras 450 viviendas nuevas con descuentos de entre el 20% y 30% y una financiación de hasta el 100% de la hipoteca.

A partir del próximo martes, todo el que esté interesado en alguna de las promociones que salen a la venta podrá concertar una cita para visitar el inmueble a través de la web de la inmobiliaria www.altamirasantander.com.

Las viviendas están ubicadas en Madrid, Barcelona, Islas Baleares, Canarias, Andalucía, Galicia y Valencia. En Madrid, la entidad que preside Emilio Botín oferta cuatro promociones. Son el Residencial Águilas en Arroyomolinos, 12 viviendas nuevas de 2, 3 y 4 dormitorios; la segunda fase de Boadilla Park, en Boadilla del Monte, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios; Residencial Cazorla, en Galapagar, un total de ocho viviendas de un dormitorio y dúplex de tres dormitorios; y Residencial Samaniago, 42 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el barrio de las Mercedes, junto al centro comercial Plenilunio. En Barcelona hay varios conjuntos residenciales, uno en Alella, a 10 minutos de la Ciudad Condal, un conjunto residencial de alto standing con ocho viviendas unifamiliares. Otro está en Sant Cugat, con 29 inmuebles, en el municipio del Masnou, con cinco pisos de tres dormitorios. El último es el Residencial Roses, en Gerona, cuatro inmuebles de 3 y 4 dormitorios.

La mayor oferta se encuentra en Valencia, en el complejo Puerta del Mediterráneo (Alboraya). Se trata de un residencial junto a la playa compuesto por 242 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con terrazas solarium.

A partir del 15 de septiembre se podrá reservar una cita a través de la página web para ver los inmuebles En Andalucía y Galicia, el Santander oferta una sola promoción. Así, en Cádiz se puede adquirir una vivienda en el Residencial Montebalito, en Jerez de la Frontera, donde salen a la venta 11 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios. Y en Pontevedra se puede comprar un vivienda adosada en la urbanización Roza da Vila, en Villanueva de Arosa, a 50 metros de la playa.

Baleares y Canarias
La oferta también se extiende a Baleares y Canarias. Al norte de Mallorca, junto a la playa de Canyamel en Capdepera, hay a la venta 30 apartamentos de un dormitorio en el Residencial Capdepera. Y en Palma de Mallorca, está el Residencial Es Moli, de viviendas plurifamiliares.

En Tenerife también hay varias ofertas. Residencial Martín en Tazacorte, con dos viviendas exteriores de dos dormitorios; Edificio Eleazar, en la misma localidad, con cuatro viviendas de dos dormitorios; y Edificio Betasa en Las Palmas, pisos de 2 y 3 dormitorios.

El Santander, a través de su página web, está colocando en el mercado la mayor parte del stock de viviendas procedentes de promotores que se han visto obligados a canjear su deuda por promociones de obra nueva.

El pasado mes de julio, Altamira sacó al mercado 12 nuevas promociones ubicadas en Madrid, Toledo, Barcelona, Murcia, Castellón, Las Palmas y La Coruña. Tras el éxito de sus ventas, dos meses después se lanza con estas 450 viviendas nuevas. Según fuentes del mercado, lo que mejor está vendiendo el banco son las promociones de Madrid, que en cuenta salen en la web se reservan.

Altamira ha vendido la mitad de su ‘stock’, 1.100 pisos, desde enero
La sociedad inmobiliaria del Santander, Altamira Santander Real Estate, ha vendido 1.100 viviendas nuevas de las 2.100 que ha puesto a la venta desde el pasado mes de enero.

Altamira empezó a comercializar viviendas de obra nueva para empleados a principios de año con descuentos de entre el 20 y 30% en el precio. Posteriormente, en mayo, extendió su oferta de viviendas al público general y puso en marcha la estrategia de márketing el Plan 100%, que incluye cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo, garantía de mejor precio de compra, facilidades para aquellos compradores que quieran cambiar de casa, descuentos en viviendas de segunda residencia…

El banco Santander a través de la web de su sociedad ,oferta distintas promociones repartidas por toda la geografía española donde el comprador interesado por una vivienda puede solicitar una visita y las agencias comercializadoras de los inmuebles van convocando a los clientes según el orden de recepción de las solicitudes para mostrarles el piso. Si el comprador está interesado, deberá abonar una reserva de 3.000 euros para formalizar el contrato de compra.

Como última novedad, para mejorar el servicio al cliente y la calidad de la página web, Altamira ha incorporado en su portal el servicio de videoagente, que permite al consumidor ver a la persona que le está atendiendo y recibir la información solicitada en tiempo real de forma gratuita.

“Este sistema está funcionando muy bien, en la web de Altamira se inician las promociones nuevas y la fecha que salen al mercado para su venta, a partir de entonces los interesados solicitan una visita del inmueble desde ese mismo día y todo va muy rápido. En algunas promociones en Madrid hemos batido el récord de estar todo reservado en un día cuando quedan menos de 10 viviendas por vender, pero la media de reserva de una promoción es de una semana”, explica un comercial.

El Santander no sólo se ha lanzado al mercado para vender o alquilar viviendas, también entró en julio en el negocio terciario con el alquiler de oficinas, naves industriales, hoteles, locales y garajes.

La mayor oferta de estos inmuebles en alquiler que recoge la web se concentra en Valencia con 148 productos, le sigue Zaragoza con 47, Madrid con 46 y Castellón con 24, entre otras.

Hasta la fecha, ya cuentan con el 50% de estos inmuebles alquilados pero aún le queda todavía al banco cerca de 1.000 viviendas de obra nueva en cartera que irán sacando poco a poco, más la bolsa de viviendas de segunda mano y terciario.

VN:F [1.4.6_730]
Votación: 0.0/5 (0 votos recogidos)
Altamira Santander Real Estate, Banco Santander, Pisos, venta de viviendas, ViviendaInformación Relacionada
•El Santander vende en seis meses el 50% de sus casas ofertadas
•El Santander vende la mitad de su ‘stock’ de pisos adjudicados
•El precio de la vivienda usada cayó un 10,9% en agosto
11 - Septiembre - 2009 :.: Vista 400 veces, 215 pertenecientes al día de hoy




Comparte :: :: Imprime :: :: PDF :: Hay un comentario o enlace sobre esta noicia
Borja Gutierrez dice:
Septiembre 11, 2009 a las 8:18 pm Para el que esté buscando piso es una gran oportunidad, no cabe duda.

VN:F [1.4.6_730]
Votación: 0.0/5 (0 votos recogidos)
Sites que enlazan a esta noticia
Deja tu comentario
Haz clic para cancelar la respuesta.


Nombre (obligatorio)

e-Mail (no será publicado) (obligatorio)

Website




Newsletter Negocios.comLo mejor de Negocios.com en tu e-MailRecibe gratis, cada dia, en tu mail los mejores temas de la edición impresa de La Gaceta de los Negocios y las principales noticias economícas del día.Acepto la politica de privacidadEjemplo lo Más ...... visto hoy ... visto siempre.. comentadoClientes estudian demandar a la banca por los swaps (43)Xbox 360, Playstation 3 Slim o Nintendo Wii ¿Qué consola prefieres? (29)'Low cost' en quiebras: CreditServices busca negocio en las bancarrotas (21)¿El Estado pagará por Afinsa y Fórum? (19)La CNMV vuelve a negar su competencia en el control de Fórum y Afinsa (11)El Pocero de Fuenlabrada pierde a su principal financiador (7)Divorciados de 45 a 50 años vuelven a casa de sus padres (7)La PlayStation 3 Slim arrasa en el mercado japonés (7)El BCE mantiene los tipos en el 1% y pone fin a los recortes (6)Aguirre consigue un pacto para colocar a un presidente de su elección (6)
El Santander pone a la venta otros 450 pisos con descuentos el próximo martes La receta de Bhavnani: invertir en deuda pública Las mejores opciones a la hora de volver a invertir en el 'parqué' Valores para ganar en bolsa de cara a la recta final del año La gripe A, el mal de muchos y el bien de pocos Un año sin Lehman. ¿Se ha aprendido la lección? África tendrá 24 millones de usuarios de banda ancha en 2011 Sogecable y Mediapro llegan a acuerdo sobre los partidos en PPV "Los impuestos menos dañinos para el empleo son los indirectos" Wall Street baja el 0,23% ¿El Estado pagará por Afinsa y Fórum? Muchos 'cazagangas' y la mitad de las ventas frente a los años del 'boom' Clientes estudian demandar a la banca por los swaps PlayStation 3 Slim: ¿la competencia será atroz? El saneamiento de Jazztel puede dejar corta el alza del 91% en el año Telepizza entra a competir en el negocio de las hamburguesas La reestructuración en banca podría afectar a 75.000 trabajadores El Pocero de Fuenlabrada pierde a su principal financiador El canon digital y los problemas de crédito asfixian a las pymes de la informática Los tres desafíos del nuevo móvil N97 de Nokia Hablamos de ...Aerolíneas Banca Banco de España Banco Santander BBVA BCE beneficios Bolsa Brent Caja Madrid Cajas de ahorros Celestino Corbacho CEOE CNMV Crisis Desempleo Diálogo Social Dow Jones Economía Española EEUU Elena Salgado El pulso de la bolsa Empleo ERE Euribor Frob Fusiones General Motors IBEX 35 impuestos INE Inversión Morosidad Nikkei Opel Paro Petróleo PIB Resultados Rumores de la Bolsa Sector automovilístico Telefónica Texas Vivienda Wall StreetComunidad¿Ya eres miembro?

Login


Conéctate mediante Facebook:
Últimos visitantes
ver más...
Powered by
Sociable!Más Notícias
Portada»La receta de Bhavnani: invertir en deuda pública - 11/9/09El Santander pone a la venta otros 450 pisos con descuentos el próximo martes - 11/9/09 Aviso LegalQuiénes SomosContactoPublicidadMapa del SitioAlta NewsletterCopyright © 2009 Negocios.com. todos los derechos reservados.

No hay comentarios: