lunes, 14 de septiembre de 2009

Le dará a la Sidra el Nano?

Fernando acaba la carrera en Monza, emocionado.

GP de Italia - Alonso acaba con "subidón"
Eurosport - lun 14 sep 08:34:00 2009

Fernando Alonso (Renault), quinto en el GP de Italia gracias a un accidente en la última vuelta del británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), ha manifestado al final de la carrera que siempre que se gana una posición "te da el 'subidón' y acabas feliz".

..El español ha señalado que "siempre que se gana una posición te da el 'subidón' y acabas feliz. Aunque también tengo que decir que no es bonito ver como otro piloto termina contra el muro".

Al resumir la carrera en Monza, Alonso ha comentado que "ha ido como esperábamos. No he hecho una buena salida y he tenido que estar siempre detrás de la otra gente. Luego pude hacer un par de adelantamientos, uno de ellos a Vettel, y ahí sí que me funcionó el KERS".

"La salida no fue buena, no aproveché esos primeros 10 a 15 metros. Tenemos que salir mejor y aprovechar el botón", afirmo el bicampeón español.

Y sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Singapur, dijo: "Me gustaría volver a ganar allí. Me gustó mucho y me pareció divertido conducir de noche. Espero que haga una buena carrera y poder disfrutar".

I.S. / EFE / Eurosport

No hay comentarios: