sábado, 12 de septiembre de 2009

Vaya macana!

Un montón de pillos y resentidos, enfrentados.

GP de Italia - Renault denuncia a Piquet padre e hijo
Eurosport - sáb 12 sep 08:57:00 2009

El director de Renault F1, el italiano Flavio Briatore, ha manifestado en el Autódromo de Monza, escenario del Gran Premio de Italia, que su equipo está muy molesto porque informaciones reservadas han terminado en la prensa para hacer daño a la escudería y a él mismo.


Más noticiasEl accidente, idea de Briatore
Alonso, sobre su futuro: "Hay que ser pacientes"
El Santander acerca a Alonso a Ferrari
Alonso-Ferrari: ¿Qué dice Hamilton?
Alonso, indignado con la FIA
Nelsinho quiso hacer trampas
Schumacher "volverá"
Participa en el Racing Manager
.."No creo que sea una persecución contra mí. Lo primero que quiero decir es que estoy muy molesto, porque muchas informaciones muy reservadas han terminado en la prensa para hacer un daño enorme a Renault. Lo que ha salido hoy es sólo una parte", ha comentado Briatore en declaraciones la prensa española y brasileña.

Briatore ha añadido: "Hoy hemos denunciado a los dos Piquet (padre e hijo) ante un tribunal de París porque tenemos pruebas por difamaciones y chantaje".

Tranquilos ante el Consejo Mundial

El director de la escudería ING Renault ha comentado: "Historias he visto muchas en la Fórmula Uno, pero ésta es muy fea, porque es muy dañina para el equipo y para la gente que trabaja en él, y además no nos han dado la posibilidad de defendernos. Hemos dicho que no hablábamos con ninguno y lo que tengamos que decir se lo diremos al Consejo Mundial del día 21" (de septiembre).

Se mostró muy tranquilo ante la próxima reunión del Consejo Mundial del Motor, porque está "seguro" de que su equipo no ha hecho nada de todo lo que se les ha acusado, de lo que Piquet les ha acusado.

Explicó que el único problema que había tenido con Nelsinho es que "no ha pilotado bien. Es eso simplemente. No he tenido ningún problema con Nelsinho".

"Yo siempre he intentado ayudar a Nelsinho. Es un chico viciado, que ha corrido siempre con su equipo, que siempre ha tenido a su padre dándole el equipo mejor, el mejor coche, y después ha llegado a una competición de verdad y ha perdido la cabeza y no ha pilotado bien", agregó.

Prosiguió explicando que se le había acusado de "haber roto una relación con su amigo": "Y yo tengo que decirlo porque no quiero ser acusado de cosas, que el papa de Nelsinho me lo ha pedido".

"Nelsinho vivía con este señor, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre de cincuenta años, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado", prosiguió Briatore.

Quién volvió a decir: "esto me lo ha pedido el padre y Nelsinho me acusa de que le he quitado al amigo. No sé qué amigo era".

"Un hijo de papá"

Se mostró convencido Briatore de que Nelsinho es "un hijo de papá": "Él se lamentaba siempre. No he tenido problemas con nadie. El único problema es que él nunca ha conseguido resultados. Para Renault es muy duro ser denigrado por parte de Nelsinho como de su padre. Pero a Piquet senior lo conocemos, siempre ha denigrado a todos, empezando por Senna, por la mujer de Mansell, las familias de todos, esto es lo que siempre ha hecho Piquet senior. Lo conozco bien porque ha corrido con nosotros y conozco mucho mejor al padre que al hijo".

Sobre la posibilidad de que el accidente de Singapur fuese provocado, bien a petición a iniciativa propia, se limitó a decir que antes él "había tenido 17 incidentes"

Por último señaló: "no es justo lo que esta sucediendo y nos defenderemos hasta el final. Lo que ha sucedido hoy es un daño para el deporte, porque antes de la vista del tribunal sacar ciertas noticias creo que es muy malo para tod

No hay comentarios: