domingo, 22 de noviembre de 2009

Cita en Londres.

Un montón de Maestros cansados cierran el curso.


Copa Masters - Londres reparte maestría
Eurosport - dom 22 nov 10:08:00 2009

Rafa Nadal y Fernando Verdasco afrontan el reto de convertirse en 'maestros' del ATP World Tour Finals, que reunirá en el O2 de Londres a los ocho mejores del curso y donde los dos miembros de la 'Armada' tratarán de repetir el triunfo de Álex Corretja hace más de una década.

..Rafa Nadal tendrá en Londres la oportunidad de recuperar el número uno del mundo, que cedió, precisamente al no poder defender título en Wimbledon, no tuvo fortuna en el sorteo de grupos y ha caído en el 'de la muerte' al quedar emparejado con el jugador más en forma del momento, Novak Djokovic, su verdugo en Roland Garros, Robin Soderling, y el siempre correoso Nikolay Davydenko.

Además, el mallorquín cuenta con el hándicap de que nunca ha pasado de semifinales en esta cita, para la que se ha clasificado cinco años consecutivos, pero de as que sólo ha disputado tres al verse apartado en 2005 y 2008 por lesión.

Rafa llega al escenario londinense como uno de los tres únicos tenistas que ha superado este año las 60 victorias (tiene un balance de 64-11) y cuenta con cinco títulos en su haber, destacando el Abierto de Australia por lo que a pesar de que ha declarado que jugará sobre la superficie "más difícil" para su tenis, tendrá sus opciones.

Verdasco "cumple un sueño"

Por otra parte, en el Grupo A está un Fernando Verdasco que aseguró que "cumple un sueño" al haber conseguido terminar el curso entre los ocho mejores por lo que al igual que en 2007, la 'Armada' tendrá dos representantes en el cierre del año. Y si entonces David Ferrer fue el sorprendente finalista, ahora 'Fer' tratará de recuperar las sensaciones que le permitieron convertirse en el héroe de la pasada final de la Copa Davis ante Argentina.

El madrileño llega 'tocado' por una tendinitis en las rodillas, pero con la ilusión de afrontar en tan sólo tres semanas dos grandes retos ya que tras el Masters tendrá la posibilidad de repetir 'Ensaladera' en la final que disputará España frente a la República Checa en Barcelona (4 al 6 de diciembre).

Además, Verdasco tuvo el azar de su lado al quedar emparejado con un Roger Federer en horas bajas, con Juan Martín Del Potro, que no ha firmado buenos resultados desde su título en Flushing Meadows, y Andy Murray, que contará con la presión extra de tener que lucirse ante su afición y que también sale de una lesión.

Eurosport .Envía este artículoCompártelo

DeliciousDiggFacebookMenéameTechnoratiWikioImprimirSe el primero en comentar este artículoPor favor regístrate para dejar un comentario Entrar

Aún no eres usuario de Yahoo!? Regístrate gratis para obtener una cuenta
.Otras noticiasEl Masters de TenisNadal regresa a Londres al "Torneo de Maestros" y Verdasco cumple un sueñoCopa Masters - Rafa Nadal no entiende de lujuriaDel Potro considera "un privilegio" participar en la Copa MastersTenisResultados de la jornada de tenis de los Juegos BolivarianosBolivia y Venezuela monopolizan las finales individuales de tenisAlbert Costa y Feliciano López, dicen que la final de la Copa Davis no será "un paseo"..Acerca de Mi Yahoo! »
Deporte En DirectoEn DirectoResultadosSiguientes.En este momento no hay eventos en directo
.
No hay resultados de las últimas 24 horas
.
nov 22
Tenis | Copa Masters Hora Partido
15:15 Murray v Del Potro
21:45 Federer v Verdasco
..PUBLICIDAD
Publicidad
Boletín Yahoo! DeportesPermanezca conectado con la actualidad deportiva
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte

» Más información:

¡Regístrate ahora!

.Noticias más popularesVistasComentadasValoradas.1.La Liga - El Madrid suma puntos pero no juego
Vista 11.513 veces
2.Temporada 2010 - La carta escondida de Mercedes
Vista 11.367 veces
3.Curiosport - Guti olvida todas sus crisis
Vista 7.925 veces
4.La Liga - Primer golpe antes de la semana decisiva
Vista 6.278 veces
5.Nueva víctima de la Gripe A
Vista 4.949 veces .Top 10 más vistas »
0.Amañan partidos en la Liga de Campeones Comentada 128 veces 0.La Liga - La Gripe A llega al Barcelona Comentada 108 veces 0.Mundial 2010 - La FIFA baja el telón con un NO Comentada 106 veces 0.Mundial 2010 - Las palabras de Henry llegan tarde Comentada 93 veces 0.Copa Masters - Rafa Nadal no entiende de lujuria Comentada 72 veces .Top 10 más comentadas »

0.Curiosport - Guti olvida todas sus crisis Voloradas 34 vecs 0.La Liga - La Gripe A llega al Barcelona Voloradas 23 vecs 0.Mundial 2010 - Las palabras de Henry llegan tarde Voloradas 21 vecs 0.La Liga - El Madrid suma puntos pero no juego Voloradas 21 vecs 0.Temporada 2010 - La carta escondida de Mercedes Voloradas 14 vecs .Top 10 más valoradas »

.Yahoo! Eurosport
InicioFútbolBaloncestoF1MotoGPTenisCiclismoGolfMotorBalonmanoAtletismoBoxeoDeportes de inviernoFútbol SalaVelaNataciónRugbyVoleibolJuegos Olímpicos Ver más deportesTambién en Yahoo!
CineCochesCorreoEl tiempoFinanzasFlickrGruposJuegosMóvilMúsicaNoticiasRespuestasSolidarioTelevisiónViajes>> Servicios Y!Destacados
Boletín Yahoo! DeportesCopa Confederaciones Tour de FranciaLa LigaMercado de fichajesLa liga ACBRafa NadalPau Gasol.Ya puedes montar un grupo con tus amigos para participar de la SUPERLIGA elige tu plantilla y ¡A jugar! Cambia el país de preferencia
Copyright © 2009 Yahoo! y Eurosport. Todos los derechos reservados.
Propiedad IntelectualTérminos de servicioComentarios y sugerenciasTrabaja en EurosportInformación corporativa Eurosport
Atención: En esta web se almacena información personal. Para saber más sobre cómo utilizamos tus datos, visita nuestra Política de privacidad Actualizada.

No hay comentarios: