lunes, 30 de noviembre de 2009

Noticias deportivas....medio rosas.

Ante la falta de algo más serio!

Curiosport - Tiger entona el mea culpa
Eurosport - lun 30 nov 09:03:00 2009

Todavía no ha aclarado con la policía su extraño accidente pero sí se ha apresurado a desmentir los rumores que circulan por ahí. Nada de líos de faldas, lo único que admite es que la culpa del accidente es únicamente suya y agradece a su esposa su coraje al socorrerlo.

..El golfista número uno del mundo mantiene que el accidente es un asunto privado y que desea mantenerlo así. "Esta situación ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir", señaló en un comunicado difundido en su página de internet.

El portal de internet TMZ informó de que el accidente se debió en realidad a una disputa familiar entre Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren. Sin embargo, Tiger quiso zanjar estas especulaciones. "Aunque entiendo la curiosidad, son irresponsables, falsos, infundados y maliciosos los rumores que están circulando. Mi esposa, Elin, -prosiguió- actuó valientemente cuando vio que yo estaba herido y con problemas. Ella fue la primera persona en ayudarme. Cualquier otra especulación es falsa".

Esta misma web insiste en que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer. La discusión subió de tono y la esposa de Woods lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo. El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Woods, al contrario de lo que relataba el informe policial, calificó el accidente como "menor" pese a resultar herido con varios cortes en la cara y en el labio. El golfista tenía previsto recibir a los agentes de la Patrulla de Carreteras y por tercera vez se negó a ser entrevistado. Lo que sí ha aclarado la policía es que el alcohol no fue de ninguna manera un factor en el accidente. Habrá una nueva entrega de este serial.

No hay comentarios: