viernes, 20 de noviembre de 2009

En voz alta para mi fisio.....

Diego!!!!!! Placenta de caballo pa lo mío....

Curiosport - La placenta de caballo, de moda en la Premier
Eurosport - jue 19 nov 11:48:00 2009

El primero fue el holandés Robin van Persie que, tras lesionarse con su selección, decidió hace unos días viajar a los balcanes para someterse a este tratamiento. Ahora todos los jugadores lesionados de la PRemier League están buscando los efectos milagrosos de la placenta equina.

..El último de ellos ha sido el jugador del Liverpool Glen Johnson, quien ha volado ya a Serbia junto a su compañero de equipo Fabio Aurelio, siguiendo los pasos de Van Persie para comenzar su tratamiento con la fisioterapeuta Mariana Kovacevic. ¿Lo sabrá Rafa Benítez?

Varios jugadores ya han acudido

El tabloide Mirror Sport relevaba que el joven extremo del Manchester United, Zoran Tosic, había estado también en contacto con Kovacevic para seguir el tratamiento con fluido de placenta de caballo en la zona afectada. Pero no es el único: Otros 14 jugadores de la Premier, cuyos nombres no han trascendido, siguen ahora este tratamiento. La señora Kovacevic se está forrando.

A Van Persie le ha ido bien

A su regreso de Serbia, Robin van Persie confesaba que el tratamiento había ido muy bien. "Todo ha ido estupendamente. Esperemos que se acorte el tiempo de recuperación".

Si hay milagro y se acorta...Lo que anticipamos como solución para CR9 podría extenderse en el mundo del fútbol de aquí en adelante. En la Premier ya está de moda.

Eurosport

No hay comentarios: