martes, 24 de noviembre de 2009

Verdasco...confirma.

Ques es uno de loa grandes, el 2010 jugará alguna final de Grand Slam,

Copa Masters - Verdasco engorda para acabar muriendo
Eurosport - mar 24 nov 12:31:00 2009

Después de un tenso duelo en el que Verdasco levantó dos bolas de partido, Juan Martín del Potro acabó llevándose la victoria por 6-4, 3-6 y 7-6 (1). Una vez más, el madrileño volvió a dejar muy buenas sensaciones pero un malísimo tie break le acabó condenando ante el tenista de Tandil.


Más noticiasMORE TENIS: El diario de Manolo Poyán desde Londrés
DÍA 2: Rafa tropieza con la misma piedra sueca
Nadal no se siente inferior a Soderling
A Soderling le "divierte" jugar contra Rafa
DÍA 2: Djokovic debuta a lo grande
DÍA 1: Demasiado Federer para Verdasco
DÍA 1: Estreno victorioso para Andy Murray
¡Sigue los mejores torneos de tenis en EUROSPORT PLAYER!
..Al contrario de lo que pasó en su debut en la Copa Masters, Fernando Verdasco fue de menos a más en el partido frente a Juan Martín del Potro. En el primer set el jugador madrileño estuvo muy estático, sin ser capaz de coger ritmo e incómodo en todo momento. El español era incapaz de leer los servicios del argentino y una vez que cayó el break del lado del tenista sudamericano, el set estaba sentenciado.

Reaccionó Verdasco al final de la primera manga y comenzó a soltar la mano, pero no le servió para equilibrar el marcador aunque sí para llegar al segundo set lleno de confianza. De hecho, el español fuera netamente superior a Del Potro en el segundo parcial y sólo era cuestión de tiempo que la rotura de servicio cayera del lado del madrileño.

El juego de Verdasco alcanzó un altísimo nivel pero Del Potro equilibró la contienda nada más comenzar el set definitivo. Entonces se pudo ver el mejor tenis del partido. Con las espadas en todo lo alto, un bajón en la concentración de Verdasco le costó un break que le ponía contra las cuerdas. Hasta dos bolas de partido tuvo que levantar el tenista madrieño antes de forzar el tie break. Parecía que lo más difícil estaba hecho, pero en el juego decisivo Verdasco volvió salirse del partido y a cometer pingües errores que le acabaron costando la derrota en el tie break por 7-1.

Lo tuvo en la mano Fernando Verdasco, pero pequeñis detalles le costaron el partido. Esta derrota por 6-4, 3-6 y 7-6 (1) practicamente deja fuera a Verdasco de esta Copa Masters.

Eurosport

No hay comentarios: