lunes, 30 de noviembre de 2009

Rafa...Organiçaçao!!!!!

Y muchos ánimos claro.

Nadal, tienes que animarte
Eurosport - lun 30 nov 14:45:00 2009

No gana un torneo desde el mes de mayo, entre medias ha tenido una importante lesión en su rodilla y en la última Copa Masters no venció ni un solo set. Pese a todo, el mallorquín tiene la posibilidad de resarcirse este fin de semana en la final de la Copa Davis.

..Su entrenador personal y tío, Toni Nadal, asegura que ve al tenista "un poco tocado anímicamente", sobre todo después de su eliminación en el Masters de Londres, pero confía que en estos días previos a la final de la Copa Davis vaya cogiendo confianza. "A Rafa le veo bien, está entrenando bien y mejorando cosas. Confío en que en estos días que nos quedan de entrenamientos antes de la final se recupere y pueda estar al cien por cien", afirmó.

En este mismo sentido se manifestó Juan Carlos Ferrero, quién precisamente se entrenó con el balear en la concentración previa a la fina de la Davis, al que vio bien aunque reconoció que preocupa "un poco" su estado físico por "esos problemillas que arrastra". El de Onteniente advirtió que el manacorí está "en proceso de recuperación", pero que "se está adaptando bien a la pista".

En otro orden de cosas, de los cinco componentes del equipo español, sólo el madrileño Fernando Verdasco todavía no se ha entrenado en el escenario de la final, ya que ha estado pasando unas pruebas médicas para determinar cuál es el estado de forma tras terminar con unas molestias el torneo de maestros.

No hay comentarios: