domingo, 28 de marzo de 2010

Guardiola, un tío muy listo.

La Liga - El mérito es del Barça, no del Madrid
Eurosport - vie 26 mar 17:44:00 2010

Así de tajante se ha mostrado el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, que ha afirmado que la importancia de la gran rivalidad que hay por el liderato la tienen los azulgranas.

El entrenador barcelonista ha mostrado su punto de vista en una comparecencia ante los medios en la que ha confirmado: "No tengáis duda de que el mérito es nuestro por estar compitiendo en lo alto de la tabla con el Madrid. Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. El Madrid lleva muchos goles a favor y tiene buenos jugadores, y se han gastando mucho dinero para hacer esto".

Guardiola ha tenido palabras de elogio para su rival, del que ha reconocido que "Tienen un entrenador con mucho prestigio y sólo juegan un partido por semana y su desgaste mental es idóneo en el momento justo. El Madrid perderá muy pocos puntos".

"Ellos tienen un gran presupuesto con jugadores maravillosos. Y con un partido por semana, lo normal es que pierdan muy pocos puntos. El mérito es nuestro después de ganar tanto la temporada pasada y seguir compitiendo con el Madrid. Tiene mérito el entusiasmo que tenemos", ha insistido.

Contento con Xavi y Milito

El preparador barcelonista se ha alegrado de la recuperación de Xavi Hernández, después de unas semanas de baja, y del nivel que está exhibiendo el argentino Gabi Milito, después de recordar que pensaba que no estaría a punto hasta la temporada que viene.

De Xavi, ha señalado que el descanso que ha tenido el segundo capitán del Barça tras la lesión "le irá bien para el músculo y para la cabeza", y ha recordado que existía un gran riesgo de perder al jugador durante dos meses.

Eurosport

No hay comentarios: