jueves, 25 de marzo de 2010

Manualillos para una crísis ( 1 )

Les suena ?

Greenspan dice que los precios de la vivienda en EEUU aún son "frágiles"
25.03.2010 10:44 (Europa Press)

MEXICO DF (Reuters/EP) El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greesnpan reconoce que los precios de las viviendas en Estados Unidos parecen haber tocado fondo, pero que aún son "frágiles" y devirtió de que el país no saldrá de la crisis hasta que se estabilicen.
El colapso del mercado inmobiliario estadounidense desató una profunda recesión y una crisis financiera global, y aunque la economía de EEUU se está recuperando, aún rondan preocupaciones por la debilidad de ese sector y el laboral.

"No estaremos fuera de esta crisis hasta que los precios de las casas en Estados Unidos se estabilicen realmente. Parecen haberse estabilizado pero aún son muy frágiles", dijo Greenspan, quien encabezó a la Fed de 1987 al 2006, en una entrevista con la cadena mexicana 'ForoTV', de Televisa. "Eventualmente el mercado inmobiliario se recuperará, no puede ir más abajo", dijo Greenspan en una conversación con el ex gobernador del banco central de México Guillermo Ortiz, quien dejó la presidencia del Banco de México al cierre del 2009.






Secciones relacionadas

Cotizaciones Ibex 35
Cotizaciones Eurostoxx 50
Índices bursátiles
Mercados y bolsas
Últimas noticias








Servicio ofrecido por: Datos proporcionados por:



© Ahorro Corporación Financiera 2010. Todos los derechos reservados
© Comstock, Inc.2010


trabaja en Ahorro Corporación | aviso legal | Área MiFID | propiedad de la información | política de privacidad y seguridad | tarifas | modificar datos

Abra su cuenta de valores en Ahorro.com, el broker on line de Ahorro Corporación y podrá comprar

No hay comentarios: