viernes, 19 de marzo de 2010

Una cosa es fija.......

Se verá Futbolín abierto.


Liga de Campeones - Cesc se cruza en el camino de su Barça
Eurosport - vie 19 mar 12:16:00 2010

El Arsenal de Cesc Fabregas será el rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según ha determinado el sorteo que se ha celebrado en la localidad suiza de Nyon.


..El partido de ida se disputará en Londres, el 30 o 31 de marzo; mientras que la vuelta será en el Camp Nou, el 6 o el 7 de abril.

El último enfrentamiento entre Arsenal y Barcelona data de la final de la competición en el 2006 (París), de grato recuerdo para los azulgrana ya que allí conquistaron su segunda Liga de Campeones.

El ganador puede cruzarse con Eto'o

El sorteo, además, ha dejado abiertas las puertas a que en las semifinales se pueda dar el "morbo" de que el camerunés Samuel Eto'o, ahora en el Inter, pueda volver a medirse a su ex Barcelona.

En semifinales, el ganador del Arsenal-Barcelona se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Inter de Milán y CSKA de Moscú, jugándose la ida (20/21 abril) en terreno del interistas o moscovitas y la vuelta (27/28 abril) en el de londinenses o barceloneses.

Habrá un francés en semifinales

El otro "plato fuerte" de cuartos es, sin duda, el Bayern Munich-Manchester United, con siete Copas de Europa/Liga Campeones (cuatro los alemanes y tres los ingleses), en liza. Dos equipos que, actualmente, lideran su respectivo campeonato nacional liguero.

El vencedor tendrá rival francés en semifinales, ya que Olympique de Lyon y Burdeos han quedado encuadrados en el duelo de cuartos. Un duelo equilibrado, aunque el Burdeos es el actual líder en Francia.

Podría darse el caso que la final del Bernabéu, la primera que se jugará en sábado, viese a los mismos rivales de la del estadio "Olímpico" de Roma 2009: Barcelona y Manchester United.

Según la extracción de bolas, en el caso de que el Barcelona llegara a la final de Madrid del 22 de mayo, el conjunto azulgrana jugaría como visitante. Aunque la afición, según ya desvelaba Joan Laporta, se sentirá "como en casa".

Eurosport

No hay comentarios: