sábado, 27 de marzo de 2010

Nalbandian será una buena....

Piedra de choque.

Miami Masters - Nadal arrolla en su debut en Miami
Eurosport - sáb 27 mar 02:13:00 2010

Rafa Nadal arrolla a Taylor Dent en su debut en Miami mostrando su candidatura al triunfo en uno de los Masters 1000 que aún se le resiste. El español venció en dos cómodos sets, 6-4 y 6-3, para meterse en tercera ronda donde ya le espera David Nalbandian.


..Rafael Nadal alcanzó la tercera ronda del torneo de tenis de Miami tras derrotar al estadounidense Taylor Dent por un claro 6-4 y 6-3 en una hora y 10 minutos de partido.

El jugador español, cuarto cabeza de serie del cuadro, no pasó por demasiadas complicaciones para deshacerse del estadounidense, con el que nunca antes se había enfrentado. En el primer set la rotura de servicio llegó en los primeros compases, una situación de ventaja que el de Manacor ya no abandonó hasta el final de la manga.

En el segundo set, más de lo mismo

En la segunda, Nadal tampoco tardó mucho en colocarse por delante, ya que en la primera oportunidad que tuvo le rompió el servicio a Dent, quien, pese a todo, reaccionó y poco después le devolvió el break al español para colocar el 2-2 en el marcador. Nadal no se dejó impresionar y volvió a situarse por delante en el siguiente juego para un 3-2, que se convirtió en un 4-2 al no fallar con su servicio. Ya con la victoria en la mano, Rafa piensa en su próximo duelo. El argentino David Nalbandian será el rival del español en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami tras haber vencido, con más sufrimiento del esperado, al serbio Viktor Troicki (6-3, 4-6 y 6-4).

Ferrer, Almagro, Robredo y Almagro, también siguen adelante

A la victoria de Nadal en segunda ronda también se suman las de otros cuatro componentes de la 'Armada'. Ferrer derrotó al francés Llodrá en dos sets (6-2 y 6-4) y se medirá a Karlovic. Almagro sufrió para vencer a Schwank en dos mangas (6-4 y 7-5), pero también cumplió. Robredo batió a Marchenko en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4), mientras que Ferrero avanzó ronda tras ganar a Koellerer, que se retiró por lesión.

Eurosport .Envía este artículoCompártelo

DeliciousDiggFacebookMenéameTechnoratiWikioImprimir

No hay comentarios: