jueves, 28 de abril de 2011

El Futbolín en los juzgados...

Acabará como el rosario famoso....


Liga de Campeones - El Barça quiere denunciar a Mourinho

mié 27 abr 23:57:00 2011

El Barça está decidido a presentar una denuncia contra Jose Mourinho ante la comisión de disciplina de la UEFA por el contenido de la conferencia de prensa tras el partido. El jueves se reunirán los miembros de los servicios jurídicos del club para "analizar el contenido de la conferencia"

Antes de la reunión para "analizar el contenido de la conferencia de prensa" la mayor parte de la expedición azulgrana considera que hay motivo de denuncia ante la UEFA. No todos, ya que Guardiola, el principal señalado por Mourinho, rechazó referirse al árbitro y a las declaraciones previas del entrenador del Real Madrid.

El entrenador portugués realizó una dura crítica al arbitraje y volvió a mandar un mensaje a Pep, al desearle "que un día gane una Champions blanca, sin incidentes. Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor", expuso.

Mourinho fue más allá: "Si le digo al árbitro y a UEFA lo que siento y lo que pienso termina mi carrera hoy; como no puedo decirlo, dejo la pregunta: por qué? Por qué hoy cargarse o intentar cargarse la eliminatoria, por qué, no sé si es la publi de Unicef, el poder de Villar en UEFA..."

Ataques a Guardiola

Mourinho atacó nuevamente a Guardiola que no respondió en su rueda de prensa. "Es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu. Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo".

A juicio de Mourinho el martes no le falté el respeto. "Creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás".

No hay comentarios: