domingo, 24 de abril de 2011

Perros de ....camada.

Ecclestone insinúa su retiro si Murdoch se hace con la Fórmula 1

domingo 24 de abril de 2011 17:57 CEST


LONDRES (Reuters) - El director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, está listo para abandonar su cargo si el grupo mediático de Rupert Murdoch tiene éxito en su intento por hacerse con el control del deporte, reveló el domingo el periódico británico Sunday Times.

Ecclestone, de 80 años, había rechazado previamente la idea de retirarse, pero esta vez aseguró en una entrevista: "Soy suficientemente mayor como para jubilarme, no tengo que buscar trabajo. Tengo que estar seguro de si esa gente (la que termine adueñándose de la F1) es gente a la que le gustaría trabajar conmigo o no".

Una fuente cercana asunto declaró a Reuters el pasado martes que la firma News Corporation había mantenido negociaciones con el magnate mexicano Carlos Slim, y con al menos uno de los principales fabricantes de coches para formar un consorcio con la intención de asumir el control del deporte.

Otras fuentes indicaron a Reuters previamente que la compañía CVC, actual dueña de la F1, estaba realizando una revisión estratégica y podría estar dispuesta a vender.

Una compra por parte de News Corp tendría su lógica, pero también afrontaría varios desafíos para asegurarse el respaldo de los principales protagonistas de la F1.

No hay comentarios: