martes, 26 de abril de 2011

Un Mou más...normalín.

MADRID (Reuters) - José Mourinho dice que no tiene la "poción mágica" para que el Real Madrid gane el miércoles al Barcelona en su partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El año pasado, antes de mudarse a España, Mourinho ganó el título europeo al frente del banquillo del Inter de Milán tras haber eliminado al Barça de Pep Guardiola en semifinales con un total de 3-2 en la serie.

Sin embargo, el martes recordó el martes a los periodistas que sigue siendo el mismo entrenador que sufrió una derrota 5-0 ante el Barça cuando viajó al Camp Nou en un partido de Liga en noviembre.

"El Barcelona es un adversario 'top', con un entrenador 'top', y todo es posible", dijo el técnico portugués,

"Soy el mismo entrenador que perdió 5-0 en Barcelona hace meses, no tengo la pócima para ganar", añadió. "No acepto que me vean como un entrenador que tiene la poción mágica contra el Barcelona".

En cualquier caso, el equilibrio de poder ha cambiado desde entonces. El Madrid remontó este mes en el Bernabéu jugando con 10 hombres y logró un empate 1-1 en Liga ante el Barça, antes de imponerse 1-0 a su archirrival la semana pasada en una emocionante final de la Copa del Rey.

"Jugamos un gran partido en Valencia, pero mañana es otro partido. Hay que jugar a tope sin estar influenciado por lo que pasó antes", señaló Mourinho.

El técnico, que fue asistente de Bobby Robson y Louis van Gaal en el Barça entre 1996 y 2000, dijo que es difícil predecir qué equipo llegará a la final de la Liga de Campeones, que se disputa el 28 de mayo en el estadio de Wembley.

"Son semifinales de Champions, con dos rivales que se conocen bien, dos clubes con tradición, con jugadores que saben jugar partidos importantes", dijo. Continuación...

No hay comentarios: