domingo, 24 de abril de 2011

Los de siempre avanzan en la NBA....

ATLANTA (Reuters) - Los Lakers se abalanzaron sobre los Hornets desde el primer cuarto el viernes en Nueva Orleans, y se salieron en el último tiempo obteniendo un triunfo por 100-86, y se pusieron con una ventaja de 2-1 en los playoff al mejor de siete en la NBA.

Kobe Bryant lideró a los Lakers con 30 puntos y Pau Gasol consiguió un doble-doble con 17 puntos y 10 rebotes. Carl Landry fue el máximo anotador de los Hornets con 23 puntos, y Chris Paul consiguió 22.

En Atlanta, el equipo local se impuso a los Orlando Magic por 88-84 con un triple de Jamal Crawford a 5,7 segundos del final, un intenso partido que dominaron los Hawks y que terminó con la expulsión de Zaza Pachulia y Jason Richardson tras protagonizar un altercado. Los Hawks se pusieron también con una ventaja de 2-1 en la serie.

Joe Johnson encestó 21 puntos para los Hawks, mientras que Dwight Howard lideró a los Magic con 21 puntos y 15 rebotes.

Mientras tanto, los Celtics de Boston vencieron en casa de los New York Knicks por 113-96 con un arrollador comienzo que les puso 22-5 a ocho minutos del comienzo, dominando cómodamente el partido de principio a fin y obteniendo una ventaja de 3-0 en su serie.

Paul Pierce lideró a los Celtics con 38 puntos, Rai Allen anotó tres triples entre sus 32 puntos y Rajon Rondo consiguió un triple-doble con 15 puntos, 11 rebotes y un récord de los Celtics en playoff de 20 asistencias.

Por parte de los Knicks, Shawne Williams consiguió 17 puntos, y Carmelo Anthony 15.

Los Celtics intentarán completar su hazaña el domingo.

No hay comentarios: