miércoles, 20 de abril de 2011

Portugal, tan cerca y tan....babaya!

La Liga - CR7: "Si no es por mi iríais a 20 del Barça"

mar 19 abr 19:47:00 2011

CR7 vuelve a ser protagonista de una polémica relacionada con su trato hacia el resto del vestuario blanco. Según elconfidencial.es, el jugador luso mandó un 'recadito' a sus compañeros antes del partido ante el Racing, insinuando que él era el único capaz de mantener al Madrid cerca del Barcelona.


El último mal gesto conocido del portugués tuvo lugar en la previa del choque liguero ante el Racing de Santander. Un día antes del duelo, Cristiano comentó en el vestuario que “si no fuera por mí, estaríais a veinte puntos del Barça”. El Real Madrid ganó ese partido 1-3, firmando uno de sus mejores partidos en toda la temporada. CR7 no jugó por lesión.

El malestar de la plantilla con el delantero de Madeira se ha visto incrementado ante estos hechos, ya que los jugadores no entienden el menosprecio a su trabajo. Uno de los futbolistas que más roces ha tenido con el luso ha sido el actual capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Bronca con el capitán

José Félix Díaz, autor del artículo en elconfidencial.es, comenta que la bronca que tuvo lugar en el césped del Bernabéu tras el choque entre Madrid y Barcelona, con Iker Casillas pidiendo a los jugadores que se quedaran a dar las gracias a los aficionados, se prolongó en el vestuario. Casillas recordó a todos los componentes del equipo blanco, que hay que respetar a la afición por encima de todo y quedarse a dar las gracias al Bernabéu es un acto casi obligatorio.

El primero en recibir el mensaje fue Cristiano, por abandonar el terreno de juego antes que cualquiera de sus compañeros. Los roces entre portero y delantero comenzaron con la polémica suscitada tras unas declaraciones de Sara Carbonero,

No hay comentarios: