martes, 19 de abril de 2011

Rafa, blanco, blanquísimo....

La Liga - Nadal sale en defensa de Mourinho

lun 18 abr 16:17:00 2011


Nadal, reconocido seguidor madridista, ha afirmado que el Barça es favorito frente al Madrid porque tiene un equipo "más hecho" que los blancos, si bien ha indicado que los de Mou tienen opciones de llevarse los títulos en juego y que entiende el planteamiento defensivo por el que apostó el luso.

El mallorquín, que participa esta semana en el Godó en Barcelona, reconoció que está viviendo los duelos con "emoción", y justificó el cambio de estrategia que practicó el Madrid en el partido del pasado sábado.

Evidentemente después del 5-0 del Camp Nou, había que hacer algún el cambio, como es lógico. Igual que si yo juego un partido y pierdo 6-1 y 6-1, cuando vuelvo a jugar contra el mismo rival pues algo tendré que cambiar", señaló Nadal.

Ve al Barça favorito

Nadal explicó: "¿Qué puede ganar el Madrid la Copa del Rey? Claro. ¿Qué puede ganar el Madrid la Copa de Europa? Claro que sí. ¿Qué puede ganar el Barça todo? Pues evidentemente que también. ¿Qué es favorito el Barça? También, sin ninguna duda.

"El Barça lleva unos años haciendo las cosas espectaculares, y tiene un equipo mucho más hecho de lo que lo tiene el Madrid. Y eso siempre es un plus de tranquilidad para los partidos que van a venir", señaló el número uno del mundo.

No todo es jugar bonito

El tenista balear consideró que el Madrid tuvo "sus opciones de ganar el partido", y dijo que en el deporte, no todo es "jugar bonito". Para el mallorquín, el Barcelona lleva muchos años practicando un estilo definido de juego -con "un don para crear fútbol"-, que viene desde la época de Johan Cruyff, mientras que el Madrid ha sufrido muchos cambios en los últimos años.

"Creo como aficionado que todos los que han probado jugarle de tú a tú al Barça han salido mal parados. Me parece que la estrategia que propuso el Madrid es adecuada, veremos qué pasa en los próximos partidos", sentenció el balear.

No hay comentarios: