miércoles, 20 de abril de 2011

Nadal casi......en la final.

Nadal tiene el camino despejado en el Godó

mar 19 abr 23:14:00 2011

Las retiradas de Andy Murray y de Tomas Berdych permite al español evitar a rivales incómodos en su lucha por el torneo. Nadal debutará ante Daniel Gimeno-Traver, siendo la primera vez que el balear y el valenciano, con tan sólo dos victorias esta temporada, se enfrenten entre ellos.

Queda menos para el debut de Rafael Nadal en el Conde de Godó y el campeón de cinco de las últimas ediciones de dicho torneo, llega con ganas de volver a imponer su ley en su superficie preferida. Gimeno será su primer rival en segunda ronda.

A priori su rival no debe causarle mayores dificultades y la clasificación para tercera ronda parece asegurada, teniendo en cuenta su superioridad en tierra batida y que su rival sólo ha podido ganar este año en dos ocasiones. Aún así, el tenista de Manacor deberá estar atento y conseguir el triunfo en su primer duelo con el tenista valenciano.

El campeón español debutará sabiendo que dos de los máximos favoritos a pelear por el Conde de Godó se han retirado. El escocés Andy Murray (2) y el checo Tomas Berdych (5) han abandonado el torneo por un lesión en el codo y unas dolencias estomacales, respectivamente.

Ferrero debía enfrentarse a Murray en dieciseisavos de final, pero la renuncia del escocés le ha emparejado con el alemán de origen ruso Mischa Zverev. La baja del jugador de Dunblane es un alivio para las aspiraciones de Rafael Nadal para adjudicarse el torneo.
Eurosport

No hay comentarios: