viernes, 26 de agosto de 2011

Esto es morbo, lo demás.....

Kate Moss posa desnuda para Pirelli

La modelo es parte del próximo calendario de la firma, con las fotos de Mario Sorrenti

EL PAÍS - Madrid - 26/08/2011


Kate Moss prácticamente acaba de bajarse del altar y ya se alza como la próxima protagonista del calendario más famoso del mundo. La modelo ha posado prácticamente desnuda para el almanaque de Pirelli 2012, cuya inspiración es la belleza natural de las mujeres y que será lanzado mundialmente el próximo 6 de diciembre.


Es la primera vez que Pirelli opta por un fotógrafo nacido en Italia para su gran producción anual. Mario Sorrenti tiene 40 años y se hizo famoso con la campaña en blanco y negro de Calvin Klein que en los 90 alzó a Kate Moss hasta lo más alto del mundo de la moda. Fue en esa sesión donde ambos se conocieron y empezaron a salir juntos.

"Conocí a Kate en el principio de nuestras carreras", contó Sorrenti en una entrevista con la edición estadounidense de Vogue. "De alguna manera, los dos explotamos en el mundo de la moda a una edad muy temprana. Ella se convirtió en una supermodelo y las cosas pasaron solas".

En los 39 años de existencia del exclusivo calendario de Pirelli han participado fotógrafos como Patrick Demachelier, el diseñador Karl Lagerfeld (que en 2011 celebró la perfección de la belleza mitológica en su versión), Terry Richardson, Annie Leibovitz y Mario Te

No hay comentarios: