miércoles, 24 de agosto de 2011

Mou pide .....más.


"El departamento de prensa trabaja bien pero creo que muchas veces haría falta alguien para que no fuera solo Jose quien de la cara en todas las situaciones", afirmó con rotundidad en Cope el portavoz personal de Mourinho.

Aunque dijo que esto era tan sólo su opinión personal, Paramés parece que tiene claro quiénes deben poner voz a Mourinho en el Real Madrid y, de paso, defender al entrenador en sus momentos más difíciles: "En el club hay gente que puede decir algo. No sería malo que a veces hubiera alguien que dijera lo que piensa el club y que puntualizara algunas cosas".

Y dejó dos nombres entre los candidatos: "No veo porque Zidane no va a hablar sobre cosas que pasen importantes, o Butragueño".

Paramés también dijo que pase lo que pase, Mourinho siempre "dará la cara el primero". "No tiene problemas en dar la cara aunque pueda dañar su imagen. Entiende que debe ser así para defender a los jugadores y el club", añadió.

Matiza sus palabras

Sobre la falta de apoyo por parte del club de la que informó Canal Plus, el portavoz desmintió estas afirmaciones: "No digo que José no esté arropado por el club, al revés, pero tiene una forma de comunicar que es suya. Gustaría que hubiese una declaración de un dirigente, que salga en defensa del club"

No hay comentarios: