domingo, 28 de agosto de 2011

Rafa...resignado.

US Open - Nadal no cree que pueda con Djokovic
sáb 27 ago 19:56:00 2011

Elvigente campeón del Abierto de Estados Unidos, señaló durante su comparecencia de prensa previa al torneo neoyorquino, que los registros que está consiguiendo el actual número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, "es algo muy difícil de repetir".

"Él está muy bien. Está jugando sin lesiones. Está jugando muy sólido mentalmente y con su tenis. Lo que está haciendo es algo muy difícil de repetir. ¿Si para mí una sorpresa? Creo que para todos es una sorpresa ver a un jugador que no está perdiendo. Él sólo perdió dos partidos durante todo el año", explicó Rafa.
Sin embargo, Nadal aseguró que no le sorprende que el serbio haya alcanzado el número uno y que esté jugando tan bien esta temporada, pesar de que anteriormente sólo había ganado un Grand Slam.
"Para mí no es ninguna sorpresa que Djokovic sea el número uno y que sea capaz de ganar Grand Slams, porque es muy bueno. Esto no es de hace seis meses. Djokovic jugaba fantástico antes y tenía un potencial fantástico para estar donde está hoy", agregó.
Esperar a Irene
Ante la amenaza del huracán 'Irene', que está previsto que llegue este domingo a Nueva York y que ha provocado que se haya declarado el estado de emergencia en el estado, Nadal reconoció que es una situación nueva para él y que poco se puede hacer mientras pase: "No sé lo que está pasando. Nadie sabe exactamente lo que está pasando. El club cerró, todos los lugares de Manhattan estarán cerrados, así que sólo puedes quedarte en el hotel. Tal vez vea algunas películas. Pero vamos a ver lo que pasa".
"Nunca tuve una experiencia con un huracán. Es algo nuevo. Creo que es muy malo para la ciudad y para todo el mundo. No será una experiencia agradable porque todos sabemos cómo es cuando llega un huracán", prosiguió.
Mejor de las quemaduras
El número dos mundial señaló que se encuentra mejor de las quemaduras que sufrió en dos de los dedos de su mano al quemarse con un plato mientras comía en un restaurante japonés durante su estancia en el pasado Open 1000 de Cincinnati.
"De los dedos estoy mucho mejor, he sido capaz de entrenar en condiciones normales. Utilizará vendaje porque la piel aún es muy final pero estoy bien", recalcó.
Cuando se le insistió en sus enfrentamientos de este año con Djokovic, con el que ha perdido las cinco finales que ha disputado, y la posibilidad de volver a jugar contra él en una hipotética final en Nueva York, el jugador balear se mostró prudente.
Prudente con Djokovic
"Estamos en el comienzo del torneo y aún es muy pronto para empezar a hablar de un partido contra Djokovic. Tengo que ganar antes muchos partidos para jugar con Djokovic y él también porque aún no está en la final. Estoy centrado en tratar de jugar bien y tener buenos entrenamientos esta semana", indicó.
"Si juego contra Djokovic las posibilidades siempre dependerían de cómo estoy jugando y cómo esté jugando él, pero no me refiero a aquí, hablo en general. Después ya veremos. Creo que he jugado fantástico este año. Tuve un montón de victorias durante todo el año, aunque no estoy muy contento de cómo he jugado contra él", agregó.
EFE


Correo electrónico
Imprimir
Comentarios 1 - 9 de 9

Seleccionar comentarios por: Más recientes | Más valoradas
Hola,
En mi opinión, cualquier deportista debería tener­ la convicción de que puede ganar, de que va a ganar,­ ésa es la esencia de la competición. Sentirse derrotado­ de antemano me parece poco ético a nivel personal.
Por­ otra parte, me parece razonable que Nadal piense que no­ puede con Djokovic, pues nadie mejor que el balear para­ conocer el potencial del serbio, quien le ha derrotado­ en sus últimos enfrentamientos, en los cuales observé a­ Nadal totalmente impotente contra la avalancha de­ golpes que recibía del balcánico, sin poder hacer nada­ para evitar que la “apisonadora Djokovic” le pasara por­ encima.
Saludos

De h20fiestas, en dom 28 ago 8:13
1 1 Informar de un abuso
Nicky, tú lo que eres es un matao del farsas que te­ duele que un grande como Nadal, que es fan del Madrid,­ te dé mil vueltas y sea más hombre, más persona y más­ ganador que un donnadie como tú.

De Pele, en dom 28 ago 8:00
1 0 Informar de un abuso
sensato el perdedor.

De francisco, en dom 28 ago 1:27
4 1 Informar de un abuso
Rafa es un gran jugador, y me alegro que sea prudente,­ no significa que se este justificando solo que tambien­ respeta a los demás. Aunque Djokovic juega fantastico­ si es muy creido, cuando no les sale las cosas bien ­ se molesta de sobremanera, y no se ve bien. Además creo­ que debio aguantar terminar jugar el partido contra­ Murray en vez de salir con la excusa barata de la­ lesión. No dejo celebrar bien al escoses y eso no se­ hace, recuerden como Rafa estando mal y verdaderamente­ lesionado si jugo su partido contra Ferrer en­ Australia, ¡eso que hizo Nole no es de buen competidor!

De Haydde Rivasparra, en dom 28 ago 0:50
7 5 Informar de un abuso
jajaja el makak0 ya esta poniendo peros pa la­ final
jajaja
komo le han regalado el kuadro ya se ve­ en ka final,
y komo nole se la kojid0 5 veces seguidas­ cree ke se
lo va a koger de nuevo...
jajaa

De Holmer, en dom 28 ago 0:25
5 8 Informar de un abuso
A mi no me gusta el servio, es pedante. Que aproveche­ que Nadal está mal, un cuarto de hora lo tiene­ cualquiera, pero no tiene la categoría de Nadal en­ personalidad, en empuje, en talento. Él es tan prudente­ que nunca vende el pollo antes de que salga del huevo.

De gracielitalinda, en sáb 27 ago 23:49
9 6 Informar de un abuso
ES UNA FALTA DE RESPETO EMPEZAR A HABLAR DE UNA FINAL­ ENTRE NOLE Y RAFA, NO SE PUEDE DESPRECIAR A LOS OTROS­ JUGADORES DE ANTEMANO, VAMOS RAFA A JUGAR BIEN­ SOLAMENTE, A VER SI SE PUIEDE

De ppenaforbes, en sáb 27 ago 23:39
8 0 Informar de un abuso
Comentarios ocultos debido a su baja valoracion. Mostrar

Cuando un "jugador", sea quien sea y hablando­ imparcialmente, tiene problemas, lesiones, etc., no es­ que el que tiene enfrente juegue mejor, bueno.....­ puede haber aumentado un poco su calidad de juego,­ peroooo, la realidad es bien distinta : Es que el ­ "jugador" que ahora juega contra el ganador­ no está al 100%, pòr eso el jugador que está mal­ pierde. No es Djokovic un jugador ni para haber llegado­ al nº 1, ni mucho menos para mantenerlo, peroooo le han­ venido las cosas bien. ¿Qué le pasó en semis de Roland­ Garros? Y, ¿ahora con el hombro?
¿Podemos creer que­ hubiera hecho lo que Rafa en la otra temporada,­ lesionado y con más títulos que nadie a mitad de­ temporada? Eso solo lo hace Federer, Nadal y quizás­ alguno de la historia de hace años. No se compliquen la­ vida, señores, la suerte hace más de lo que­ parece............

De jose perez, en sáb 27 ago 23:32
6 5 Informar de un abuso
Seleccionar comentarios por: Más recientes | Más valoradas
Comenta este artículo
Por favor regístrate para dejar un comentario Entrar
Aún no eres usuario de Yahoo!? Regístrate gratis para obtener una cuenta
MÁS NOTICIAS
ZONA NADAL
Nadal dice que lo que está haciendo Djokovic es algo muy difícil de repetir
Toni Nadal dice que Rafa no es favorito pero siempre tiene opciones en Nueva York
US Open - Nadal no está entre los favoritos al título
ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS DE TENIS - YAHOO! DEPORTES
US Open - 'Irene' amenaza el arranque del US Open
US Open - Nadal ya conoce a su primer rival
Davis Cup - Costa espera un gran Nadal en el US Open
TENIS
PREVIA-Serena y Sharapova, favoritas para el Abierto de EEUU
PREVIA -'Los cuatro grandes', a la conquista del Abierto de EEUU
Nadal cumple con sus compromisos publicitarios antes de buscar de nuevo el título en EEUU
Acerca de Mi Yahoo! »
DEPORTE EN DIRECTO
En DirectoResultadosSiguientes
Tenis | ATP Winston-Salem
Isner - Benneteau4-6, 6-3, 6-4
Tenis | WTA Dallas
Lisicki - Rezai6-2, 6-1
Tenis | WTA New Haven
Wozniacki - Cetkovská6-4, 6-1

Publicidad

VÍDEO RELACIONADO

Favoritos para el US Open
Los mejores momento del US Open
Clijsters revalida su título
Clijsters feliz con el título
El Top 3 de la jornada
60 segundos con Wozniacki
Clijsters se cuela en la final
El Rincón de Amelie
Zvonareva puede con Wozniacki
El análisis de Amelie Mauresmo
A solas con Vera Zvonareva
Wilander habla sobre Federer y Nadal
Entrevista a Anna Kournikova
Vídeo: Verdasco vs Nadal
Vídeo: Youzhny vs Wawrinka
Audio en vivo Ver todos los vídeos
BOLETÍN YAHOO! DEPORTES
PERMANEZCA CONECTADO CON LA ACTUALIDAD DEPORTIVA
Reciba diariamente en su correo un boletín gratuito con las últimas noticias del deporte
» Más información:
¡Regístrate ahora!
E-mail
NOTICIAS MÁS POPULARES
VistasComentadas
Supercopa de Europa - Pep evitó "Madridista el que no bote"
Vista 14.945 veces
Supercopa de Europa - El Barça ya es el más grande de España
Vista 13.590 veces
¿Quién es más malo de los dos?
Vista 13.436 veces
Curiosport - El significado de las marcas deportivas
Vista 9.211 veces
Curiosport - Puyol regatea en bermudas el protocolo UEFA
Vista 8.297 veces
Top 10 más vistas »

No hay comentarios: