miércoles, 31 de agosto de 2011

Ricos y....necios!

Arturo Fernández, subrayó ayer que están haciendo esfuerzos

Empresarios españoles dicen que ya pagan sus impuestos

Cinco Días - Madrid - 31/08/2011 - 07:00

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la patronal madrileña, Arturo Fernández, subrayó ayer que los empresarios están haciendo esfuerzos "constantemente" y que "naturalmente que en un momento de crisis los empresarios estamos en primer lugar de salida: si nos piden esfuerzos respecto a nuestros impuestos, ya pagamos, si nos piden esfuerzos de trabajar más, ya lo hacemos".

Las declaraciones de Arturo Fernández vienen precedidas por las peticiones que realizaron en las últimas semanas diversos millonarios estadounidenses, italianos, franceses y alemanes que han solicitado pagar más impuestos para ayudar a sus países a superar la crisis económica.

En este sentido, el presidente de la patronal madrileña indicó que "en un momento tan difícil como este estamos dispuestos a dar el primer paso como ha sido siempre", aunque reconoció que ante este tipo de esfuerzos "hay que contar con los empresarios y también con los trabajadores".

Oferta Seguro Coche Buen conductorSeguro a Terceros desde 200€ y a Todo Riesgo desde 300€. Calcula ahora tu presupuesto http://www.fenixdirecto.com

No hay comentarios: