miércoles, 23 de septiembre de 2015

El futuro de Michu...

Un vídeo dispara los rumores sobre la retirada de Michu

El delantero asturiano cuelga en su cuenta de Twitter un montaje en el que repasa los mejores momentos de su carrera con una música melancólica
Los rumores sobre la posible retirada de Michu se disparan. Después de un verano en el que el que el fuera jugador del Real Oviedo sonó como posible refuerzo para varios equipos españoles, entre ellos el Betis, Deportivo o Rayo Vallecano sin que su fichaje llegase a buen puerto, en las últimas fechas se han disparado las noticias sobre la posibilidad de que el delantero asturiano cuelgue las botas.
Las lesiones han sido el principal problema de un jugador que todavía tiene un año más de contrato con el Swansea y al que los problemas en el tobillo podrían obligarle a pasar de nuevo por el quirófano. El propio jugador alimenta la especulación al colgar en las redes sociales un vídeo de algo más de tres minutos en el que resume los momentos más brillantes de su carrera deportiva. La banda sonora del vídeo es la canción No dejes de soñar, de Manuel Carrasco, y la última imagen es la de un jovencísimo Michu vestido con la camiseta del Real Oviedo.
"Y a veces tienes que perder para luego poder ganar" es la frase elegida por el delantero asturiano para tuitear. El jugador, que llegó a debutar con la selección española, se crió deportivamente en la cantera del Real Oviedo. De ahí se fue al Celta de Vigo entre 2007 y 2011 y posteriormente firmó su mejor temporada en España en el Rayo Vallecano, donde anotó 16 goles. Su gran actuación motivó que el Swansea pagase 2 millones de euros por su transpaso, y en su primera temporada en tierras inglesas marcó 18 goles. A partir de ahí comenzó el calvario de este joven de 29 años, que en diciembre de 2013 tuvó que pasar por el quirófano. Finalmente iría cedido al Napolés, equipo en el que solo disputó tres partidos de liga.

No hay comentarios: