jueves, 24 de septiembre de 2015

Ibañez....genial!

Mortadelo y Filemón se enfrentarán al Partido Papilar en las elecciones generales


El nuevo número de Ibáñez, que saldrá a la venta el 4 de noviembre, relatará el salto a la política de los dos protagonistas.

Personajes Mortadelo y Filemón
 /  • 11:56
El nuevo número de Mortadelo y Filemón, que saldrá a la venta el 4 de noviembre, relatará el salto a la política de los dos protagonistas, que se enfrentarán al Partido Papilar en las elecciones. Ibáñez sigue así pegado a la actualidad como en su anterior cómic, titulado 'El Tesorero', que estaba protagonizado por un personaje con un gran parecido físico a Luis Bárcenas.

En '¡Elecciones!' la trama comienza cuando el Súper comunica a Mortadelo y Filemón que se va a presentar a las elecciones generales por el partido Pepero (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), mientras que el profesor Bacterio hace lo propio por el partido CULO (Científicos Unidos Liberando el Orbe), según recoge EFE citando a Ediciones B.

Los dos investigadores deciden entonces crear el Partido Mortadelista Filemonero Español y presentarse también a las generales, una causa a la que intentarán sumar a Ofelia.

Como sucediera en 'El Tesorero', en la portada de este número también aparecen rostros del panorama político fácilmente reconocibles. Concretamente Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría.

No hay comentarios: