martes, 22 de septiembre de 2015

Planeando..

El Ibex, sin fuerza tras el último rebote fallido y con perspectivas técnicas 'muy complicadas'

El Nikkei continúa cerrado por festivo
  • En el resto de Asia, este martes vemos subidas
  • El mercado seguirá pendiente del comportamiento de Volkswagen tras las caídas de este lunes
Bolsamania | 22 sep, 2015  07:45
Las bolsas europeas comienzan la jornada de este martes planas después del rebote en los mercados estadounidenses visto este lunes (Dow Jones: +0,77%; Nasdaq: +0,04%; S&P: +0,46%). Además, las bolsas de China han vivido una jornada de subidas, en el día en que el presidente de China comienza su gira por Estados Unidos (Japón sigue de fiesta).
En cuanto a noticias relacionadas con Asia, las perspectivas de crecimiento de la región parecen menos saludables después de la desaceleración en China y la India y la suave recuperación en los mercados desarrollados, dijo el Banco Asiático de Desarrollo en un informe en el que recortó las previsiones para la región.

Las perspectivas técnicas del Ibex siguen muy complicadas y lo más normal es que esta misma semana veamos un ataque a los mínimos de la semana pasada que presenta en los 9.620 puntos
Mientras, en Europa, el recién reelegido primer ministro Alexis Tsipras se ha comprometido a reactivar su lucha por la economía del país.
En materia empresarial, los inversores seguirán muy pendientes del comportamiento de Volkswagen después de las fuertes caídas que registró este lunes la compañía tras reconocer que algunos modelos de sus automóviles llevaban instalado un software para falsear los valores de las emisiones de gases. La compañía podría enfrentarse a una multa de 18.000 millones de dólares en Estados Unidos por manipular sus vehículos. El responsable de la compañía en Estados Unidos ya ha dicho que confía en que la firma restaurará la confianza del cliente.
En otras noticias, este martes se habla del petróleo y de Total, ya que se espera que anuncie una nueva estrategia de exploración, más ahorros de costes y ventas de activos, informa Reuters.


Leer más:  El Ibex, sin fuerza tras el último rebote fallido y con perspectivas técnicas 'muy complicadas' - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/futuros-con-ligeras-alzas-rebote-fallido-del-ibex-y-perspectivas-tecnicas-aun-muy-complicadas--870565.html#QlS0lSyCUuPFFH8E

No hay comentarios: