martes, 29 de septiembre de 2015

Manualillos de Inversión ( 1 )

Icahn alerta de la amenaza inminente para los mercados: 'Estamos en un punto peligroso'

El multimillonario publicará un vídeo en su web a medianoche
  • Asegura que lleva preocupado varios meses por los mercados y la economía
  • Icahn ha lanzado un avance del vídeo en su página web
Bolsamania | 28 sep, 2015  18:24 -
Carl Icahn
El inversor multimillonario Carl Icahn ha lanzado un mensaje de alerta a los mercados , al comentar que nos encontramos en un momento muy peligroso para las bolsas mundiales.
En el vídeo, titulado ‘Danger ahead: a message from Carl Icahn’, el inversor ha lanzado varias advertencia sobre el estado de los mercados financieros. “He estado preocupado durante los últimos 5-6 meses sobre el mercado y la economía y el punto peligroso en el que estamos”, explica Icahn.
"He estado preocupado durante los últimos 5-6 meses sobre el mercado y la economía y el punto peligroso en el que estamos"
“He hablado cuatro o cinco veces advirtiendo sobre los problemas que tenemos”, recuerda el inversor. “Quiero hablar ahora porque (...) amo este país y siento la fuerte disfunción que está dándose tanto en Washington como en las juntas de las empresas estadounidenses”, ha señalado.
LAS CINCO ADVERTENCIAS DE CARL ICAHN
Icahn ha destacado que Estados Unidos se enfrenta a cinco problemas principales: los bajos tipos de interés, las lagunas fiscales, la ingeniería fiscal de las empresas con sus beneficios, los balances empresariales débiles por las recompras de acciones y el estrés en el mercado de bonos de alto rendimiento.
En su opinión, las bolsas pueden corregir mucho más de lo que han hecho hasta ahora, por lo que ha decidido cubrir sus inversiones como no lo había hecho en los últimos años. Carl Icahn también ha aprovechado su mensaje para volver a mostrar públicamente su apoyo al candidato republicando Donald Trump.
- See more at: http://www.bolsamania.com/noticias/economia/icahn-alerta-de-la-amenaza-inminente-para-los-mercados-estamos-en-un-punto-peligroso--877839.html#sthash.gIHzqAfL.dpuf

No hay comentarios: