lunes, 21 de septiembre de 2015

El Pájaro Ramirez prepara una bombíta...

'Informe Pelícano': ¿Está Pedro J. Ramírez a punto de publicar un dossier que cambiará las elecciones de diciembre?

El fundador de 'El Español' está entre quienes podrían tener un informe muy comprometido para el Gobierno
El columnista de El Mundo Raúl del Pozo indica que este documento estaría también en manos de un periódico de Miami
  • Pedro J. Ramírez hizo algo similar cuando creó 'El Mundo' y profundizó en el escándalo de los GAL
  • 'El Español' verá la luz el próximo 7 de octubre
Bolsamania | 21 sep, 2015  11:50
Pedro J Ramirez 25082015
El fundador de Diario 16 y El Mundo, Pedro J. Ramírez, está a pocas semanas de lanzarse en una nueva aventura en los medios españoles, esta vez a bordo de El Español. Este nuevo proyecto, que verá la luz en un momento de gran turbulencia política en España, podría verse acompañado de una serie de publicaciones que amenazan con poner contra las cuerdas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al Partido Popular.
Al menos así lo indica Raúl del Pozo en su columna de El Mundo, en la que ha puesto de manifiesto que diferentes redacciones tienen en sus manos un dossier parecido a un 'informe pelícano' capaz de cambiar las expectativas electorales que ha calculado Génova.
EL ESCÁNDALO DE GAL
Cuando fundó El Mundo, Pedro J. Ramírez profundizó con todo el escándalo de los GAL
No es descabellado presuponer que Pedro J. Ramírez vaya a estrenar El Español con una exclusiva de gran calado, ya que cuando fundó El Mundo, profundizó con todo el escándalo de los GAL. Ahora, este nuevo documento, que según Del Pozo ha sido elaborado por la propia UDEF, pone de manifiesto los entresijos y corruptelas que se han producido en el seno del PP durante los últimos años.
Pedro J. Ramírez anunció este mes de septiembre que El Español vería la luz el próximo 7 de octubre, por lo que esta es la fecha en la que podrían empezar a sucederse las publicaciones que complicarían bastante las cosas a un Mariano Rajoy que antes tiene que hacer frente a una posible victoria de los independentistas en Cataluña.
GRABACIONES, CHEQUES Y DINERO
Este documento, que según Del Pozo “está en las manos de un periódico que lo va a publicar”, contiene grabaciones, cheques de dinero y otras pruebas comprometidas que van más allá de Bárcenas y podrían llegar a hacer mucho ruido pocas semanas antes de que los españoles se citen con las urnas.
Mientras, la actividad de Pedro J. Ramírez en las redes sociales no ha hecho más que alimentar los rumores sobre la existencia de este peculiar informe. En los últimos días, cuando el documento ha empezado a estar en boca de mucha gente, el 'arponero' ha hecho varios guiños (como pueden ser retuits) a usuarios que han compartido contenido que apunta a la existencia de estos papeles y a que el material comprometido se encuentra en manos del propio pedro J. Ramírez.


Leer más:  'Informe Pelícano': ¿Está Pedro J. Ramírez a punto de publicar un dossier que cambiará las elecciones de diciembre? - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/politica/informe-pelicano-esta-pedro-j-ramirez-a-punto-de-publicar-un-dossier-que-cambiara-las-elecciones-de-diciembre--869691.html#QlS0IR05KjkoEgLi

No hay comentarios: