viernes, 24 de octubre de 2008

Cajastur se anota un puntazo social.

La anticipación en este tipo de medidas tendrá amplia repercusión-también en las cuentas-social y corporativa.

Hipotecas
Cajastur ofrece a sus clientes suspender temporalmente sus cuotas hipotecarias
Cajastur ha lanzado una nueva fórmula para que sus clientes de préstamos hipotecarios puedan hacer frente a sus problemas económicos, derivados del deterioro del mercado de trabajo, mediante la aplicación de un periodo de carencia de capital e intereses durante dos años.

Banca y finanzas
CincoDías.com - Madrid - 24/10/2008
Los clientes beneficiarios podrán, de esta forma, disponer de dos años sin pagar las cuotas de su hipoteca, con lo que se facilitará que puedan afrontar sus problemas económicos y de pérdida de ingresos por la situación laboral y económica.
La amortización del préstamo queda en suspenso durante dos años y el plazo de vida de la hipoteca se alargará por un periodo igual al de carencia. La fórmula se dirige a clientes de Cajastur que tengan contratada con la entidad una hipoteca libre sobre vivienda habitual y tuvieran domiciliada su nómina y principales ingresos.
La oferta de Cajastur a sus clientes parte de la posición de liquidez y solvencia de la entidad financiera, que le permite aplicar este mecanismo de apoyo a los clientes en las situaciones económicamente más delicadas. Cajastur tiene una situación de holgada liquidez, siendo prestadora en el mercado interbancario y disponiendo de un saldo de liquidez del orden de 1.000 millones de euros.

Publicidad por Google
Hipoteca Simulador
www.hipotecas.comConsigue tu hipoteca sin gastos y sin compromiso. ¡Respuesta rápida!
Nueva hipoteca NARANJA
www.ingdirect.esCalcula lo que te puedes ahorrar al mes con la hipoteca NARANJA

No hay comentarios: