lunes, 27 de octubre de 2008

Los grandes como siempre.....quejándose.

Este chico estaba mejor duchándose, no se dá cuenta que a pesar del horroroso partido del árbitro, el Madrid debió de acabar el partido, con dos jugadores menos?

La Liga - "No quieren que ganemos la tercera Liga"

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, lanzó una acusación en el canal de televisión del equipo blanco tras el partido ante el Athletic. El montenegrino, además de mostrar su preocupación por los arbitrajes que reciben, cree que existe : "El árbitro tuvo errores, como nosotros"
blo Orbaiz: "Somos meras comparsas"
Tras finalizar el partido frente al Athletic, el directivo mostró su preocupación por los supuestos errores arbitrales que, a su juicio, están perjudicando a su equipo en las últimas jornadas: "Estoy muy disgustado y, sobre todo, muy preocupado por los arbitrajes que estamos recibiendo. Me están preocupando de verdad. No sé qué está pasando pero no quiero rajar demasiado. Sea como sea, tenemos razones para estar preocupados".
No obstante, aunque la intención del montenegrino fuera no "rajar demasiado" fue un poco más lejos en este asunto según unas declaraciones que efectuó en Real Madrid Televisión: "Alguien no quiere que ganemos la tercera Liga consecutiva".
Con este último mensaje, Mijatovic continúa los argumentos que presentó después del partido que su equipo ganó al Atlético de Madrid, cuando dijo que "habían necesitado marcar cinco goles para ganar" el partido.
Arbitrajes "en contra"
En sus palabras, ahondó en su queja arbitral y apuntó que en las últimas jornadas pasaron varias cosas que no le están gustado, en una clara referencia a polémicos arbitrajes sufridos frente al Atlético de Madrid, Espanyol o Racing de Santander: "Son demasiadas casualidades. Nuestra postura es simplemente mostrar que estamos preocupados. Pitar contra el Real Madrid es muy fácil porque, ante la duda, se le pita en contra".
A su vez, quiso dejar claro que no se trata de un asunto del que sólo él se haya dado cuenta: "Mi deber es mostrar la preocupación que tenemos. Es algo de lo que hemos hablado tanto los directivos como el cuerpo técnico y los jugadores".

No hay comentarios: