viernes, 31 de octubre de 2008

Los British de uñas.

No lo pueden evitar, el año pasado con el Nano en MacLaren lo pasaron fatal, ahora descartado este por imposibilidad total, se

nos tiran a la yugular.

La prensa inglesa, contra la afición española
Eurosport - jue 30 oct 18:38:00 2008
Si bien muchos de los comentarios que estos aficionados hacen en esta web son obscenos, y en algunos casos hasta "racistas", la prensa inglesa no ha desaprovechado la ocasión de echar leña al fuego e "insultar" a los que llaman pro alonsistas.

La web del diario The Sun recoge, este jueves, una recopilación de algunos de los post que cientos de aficionados han dejado en una web (pinchalaruedadehamilton) en la que supuestamente se reúnen para tratar por todos los medios de impedir que el británico se proclame campeón del mundo en Brasil.
En dicha web, que no se responsabiliza del contenido de los mensajes de la gente que accede a ella, los aficionados pueden seleccionar tres elementos con los que tratar, a modo de juego, de frenar a Hamilton en una carrera virtual por el circuito de Interlagos: una chincheta, un erizo y un clavo.
El objetivo es seleccionar uno de estos elementos y dejarlos en un lugar del circuito añadiendo un comentario que da pie al tema principal de la página, que dice así: Hamilton no puede acabar la carrera. Ni de Coña. Tenemos que pararlo como sea.
La web del diario The Sun, hace acopio de algunos comentarios y tacha de "idiotas", "celosos", "racistas" y hasta estupidos (dando nombres de algunas de las personas que escriben dichos post) a los aficionados españoles y va más allás al acusar a varios seguidores de Fernando Alonso de crear una campaña anti-Hamilton en España llamandoles "imbéciles".
Bien es cierto que el contenido de muchos de esos comentarios son dignos de poder ser censurados por su contenido, pero el trasfondo de la cuestión es la visión que en Inglaterra tienen de los españoles una vez más.
Incluso, dicha web, deja entrever que las declaraciones que Fernando Alonso realizó en China sobre que prefería que Massa ganase el Mundial en detrimento de su ex compañero de equipo en McLaren, pueden haber incitado a las masas a crear esta campaña anti-Hamilton.
Eurosport

No hay comentarios: