jueves, 16 de octubre de 2008

España...maravilla.

El caudal de juego español , es de una calidad parangonable, a la del Brasil tradicional. El gol de Iniesta, una joyíta.



Clasificación Mundial 2010 - Iniesta: "Ha sido uno los más bonitos de mi vida"
Eurosport - jue 16 oct 00:18:00 2008
Andrés Iniesta, centrocampista internacional español, reconoció que el tanto que inició la remontada ante Bélgica ha sido "uno de los goles más bonitos" de su vida.

Iniesta valoró enormente su acción de gol. "Ha sido una jugada muy rápida en la que tenía que decidir en segundos, tomar decisiones que a veces te salen bien y otras fallas cuando estas solo. Hoy tocó la buena. El portero esperaba un pase atrás y le pude regatear. Estoy muy feliz", aseguró. "Todos los goles son importantes, este por la combinación de todos, por la jugada y por como se ha desarrollado ha sido uno de los más bonitos de mi vida", agregó.
Iniesta se marchó del estadio Rey Balduino "muy contento por el gol" y por su "actuación personal", pero elogió el encuentro que completó la selección española para sellar su cuarto triunfo en la fase de clasificación al Mundial 2010. "Estábamos advertidos del peligro de Bélgica. Teníamos que empezar la clasificación al cien por cien de mentalidad, sin relajarnos porque podíamos pagarlo caro y hemos cumplido. Hoy ha sido un partido muy intenso en el que hemos luchado hasta conseguir la victoria. Un triunfo importante para acercarnos al Mundial".
J.K. / Eurosport

No hay comentarios: